Muchas personas recurren a pastillas de caldo o especias para condimentar sus guisos. Sin embargo, hay un nuevo producto de Mercadona que está desbancando estos métodos: se trata del sazonador de pollo y carne, de la marca Hacendado. Este, cuesta solo 1,50 euros y se distribuye en un bote de 76 gramos. Este producto se compone de una mezcla de distintas especias naturales. Conoce más sobre el nuevo sazonador favorito de los consumidores.
Uno de los condimentos estrella de Mercadona
Algunos de estos ingredientes son: ajo, cebolla, pimentón dulce, romero, tomillo, cúrcuma y orégano) y sal. Estos le proporcionan a los guisos un sabor condimentado. Como dato curioso, cabe mencionar que este sazonador fue descatalogado de Mercadona en su momento. Sin embargo, la compañía decidió reintegrarlo con un ingrediente retirado, debido a las quejas de los consumidores, que lo reclamaban.
Este producto cuenta con varias ventajas. Una de las principales es su versatilidad y es que no solo se usa para los guisos, si no, para adobar el pollo, sazonar carne a la parrilla o incluso, en platos de pasta. Además, es un producto muy accesible y fácil de usar: su presentación en un bote con dosificador, hace que su manejo sea muy práctico.
Respecto a su localización, este sazonador suele situarse en la sección de especias y condimentos, junto a otros productos y aderezos de la marca Hacendado. Sin embargo, si deseas adquirirlo sin salir de casa, puedes encontrarlo a través de la página web de Mercadona.
¿Cómo puedes usar este producto?
Si te gusta la cocina y la comida bien condimentada, puedes sacarle mucho partido a este sazonador de Mercadona. A continuación, te damos algunas opciones a tener en cuenta para extraerle todo su provecho:
- Si vas a preparar la carne en un guiso o estofado, lo más recomendable es que sazones antes de cocinar. Así, los sabores se desarrollarán más durante su cocción.
- No obstante, si quieres cocinar una carne a la parrilla o a la plancha, es mejor condimentar antes de cocinarla. De esta forma, los sabores estarán más frescos y se mezclarán con los jugos de la carne.
- Puedes emplear este producto como un condimento de mesa: el sazonador de pollo y carne de Hacendado de Mercadona también puede ser utilizado de esa forma. Así, cada comensal podrá ajustar el nivel de sabor a su gusto.
El uso de sazonadores es idóneo para condimentar cualquier receta y darle un toque especial y más sabroso. Saber sazonar bien los alimentos es muy importante para mejorar la calidad de la comida, ya que esto le aporta mucha más durabilidad , nutrientes y, además, de impresionar a tus seres queridos con tus recetas, podrás entrenar a tu paladar y aprender a detectar nuevos sabores.
En conclusión: un buen sazonador puede cambiar totalmente el sabor de tu plato, como es el caso de este producto. Si te interesa información y noticias sobre estos temas, puedes acceder a la sección de actualidad.