Se necesitan 50 personas para trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio en Granada. En la siguiente publicación, hablaremos de una oferta de empleo con numerosas vacantes en la provincia de Granada. En la oferta, esta empresa dedicada a la gestión de la dependencia, necesita ampliar su plantilla con hasta 50 personas para realizar funciones como auxiliar de ayuda a domicilio en Granada. Si estás desempleado, te encuentras en búsqueda activa de empleo y resides en la provincia de Granada, quizás esta noticia te pueda ayudar. Si sigues leyendo, además de recibir más información acerca de esta oferta, te daremos las instrucciones que debes seguir para presentar tu candidatura en el portal de empleo.
Oferta de empleo como auxiliar de ayuda a domicilio
En esta nueva oportunidad laboral en la provincia de Granada, importante empresa dedicada a gestionar la Ley de la Dependencia abre el proceso de selección como auxiliar de ayuda a domicilio. La ley de la Dependencia define una serie de servicios a los que pueden acceder las personas dependientes. Esta ley contempla servicios para la prevención de la dependencia y promoción de la autonomía. Siendo programas preventivos y de rehabilitación desempeñados por los servicios sociales y sanitarios. Con la necesidad de cubrir 50 vacantes, esta empresa se encuentra inmersa en la búsqueda de personal que pueda realizar las funciones como auxiliar de ayuda a domicilio. Los requisitos y funciones necesarios son los siguientes:
Para poder optar a una de las vacantes los candidatos deben poseer al menos, una de las siguientes titulaciones:
- Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio instituciones sociales.
- Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
- Técnico auxiliar de psiquiatría.
- Certificado de habilitación excepcional o provisional, otorgado por la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia.
- Técnico auxiliar de enfermería.
- Otro de los títulos aceptados es Técnico en atención a personas en situación de dependencia
- Técnico de atención sociosanitaria.
Otros requisitos que serán valorables:
- Carnet de manipulación de alimentos.
- También poseer carnet de conducir o carnet de moto.
- Imprescindible carnet de grúa elevadora.
Las funciones que realizarás en el día a día como auxiliar de ayuda a domicilio:
- Atención sociosanitaria a personas mayores en sus domicilios particulares.
- Vigilancia de la salud y alimentación de los usuarios.
- Acompañamiento, realización de compras, apoyo aseo personal movilización y manejo de grúa.
- Valorable disponibilidad los fines de semana y festivos.
- Se ofrece contrato de entre 1 y 3 meses a jornada completa o parcial.
- Incorporación inmediata.
¿Cuál es el procedimiento para enviar mi currículum y acceder a las ofertas de empleo publicadas en el SAE?
Después de conocer esta oferta donde se necesitan 50 personas para trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio en Granada. Te gustará saber de qué manera puedes enviar tu currículum y participar en los procesos de selección que el SAE tiene para estas ofertas. En el siguiente enlace, puedes acceder directamente a la oferta. Una vez dentro del portal, revisa que cumples los requisitos y condiciones de la oferta que acabas de leer en nuestra web. Para optar a inscribirte en las ofertas de empleo en el portal del SAE, debes tener en vigor tu tarjeta de demanda de empleo. Si no sabes cómo solicitar tu demanda de empleo, puedes acceder a esta guía en la que te explicamos paso a paso como poder inscribirte como demándate de empleo. Esperamos que esta información sea de interés y consigas un empleo en el caso de que te encuentres en proceso de búsqueda. ¡Suerte!