El Boletín Oficial de la Provincia de Almería acaba de publicar, con fecha 5 de abril de 2023, las bases reguladoras para la cobertura como personal laboral interino de una plaza de Auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Vera. En concreto, el puesto de trabajo que se necesita cubrir por un periodo de 6 meses, está adscrito al “Departamento de Consumo, Comercio y Empleo”. Además, dará lugar a la creación de una bolsa de trabajo, que estará operativa para futuras sustituciones. ¿Te interesa? Recuerda que puedes apuntarte hasta el 17 de abril.
Se convoca concurso oposición para cubrir 1 puesto de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Vera: Requisitos
Según expone el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Vera, concretamente en el expediente 443/2023 aprobado por el consistorio municipal, estos son los requisitos que deben reunir los aspirantes que quieran participar en el proceso selectivo para trabajar de Auxiliar Administrativo interino, los cuales deberán poseerse el último día de presentación de las solicitudes:
- Tener nacionalidad española.
- Tener más de 16 años y no exceder la edad de jubilación.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas.
- No tener delitos de naturaleza sexual.
- Tener titulación compatible con el Grupo C2: EGB, ESO o titulación equivalente.
- Pagar las tasas correspondientes: 14 euros.
Asimismo, debes saber que el proceso selectivo consta primero de una prueba teórica relacionada con 20 preguntas de tipo test. Después, la segunda parte está relacionada con la resolución de un supuesto práctico. En ese aspecto, el Tribunal velará por el anonimato de los aspirantes a la hora de realizar estas pruebas, que se realizarán por el sistema de oposición libre.
Cómo enviar la solicitud para poder entrar en la convocatoria de este concurso oposición: Documentos que hay que aportar
Si quieres enviar la instancia y participar en el concurso oposición que te de opción a trabajar de Auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Vera sigue estos sencillos pasos. Para ello, recuerda que tienes 10 días naturales para poder formalizar la inscripción. En este sentido, debes presentar la instancia general antes del 17 de abril de 2023, indicando la plaza para la que se desea concursar: “Auxiliar Administrativo adscrito al área de personal”. Dirige la solicitud por cualquiera de estas vías:
- Presentación presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Vera: Plaza Mayor 1, Vera (Almería) en horario de 8:30 a 14:00 horas.
- De forma telemática: Entra en la sede electrónica del Ayuntamiento en la sección “Selecciones de personal y Provisiones de Puestos (Oposiciones y Bolsas de Empleo)”.
- En cualquier de los demás registros habilitados en el art. 16,4 de la Ley/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Por otra parte, junto con la instancia es necesario que los aspirantes presenten los documentos que se relacionan a continuación:
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia del Título académico.
- Certificado Negativo de delitos de naturaleza sexual expedido por el Ministerio de Justicia.
- Justificante de haber pagado las tasas de 14 euros: Esto lo puedes hacer en la sede electrónica entrando en la opción “Emitir tasas” (sigue las indicaciones de la plataforma).
Para finalizar, recuerda que puedes consultar otras ocupaciones laborales del mercado laboral andaluz en nuestra sección para encontrar empleo en Andalucía.