Si estás buscando un empleo donde no te exijan formación ni experiencia previa, apúntate esta oferta de trabajo como reponedor/a en Leroy Merlin. Esta conocida empresa, ofrece unas condiciones laborales muy competentes, y lo más importante, de carácter indefinido. Esto hace que sea una oportunidad única para introducirse en el mercado laboral, con estabilidad, que es lo que más demanda la ciudadanía. ¿Quieres saber cómo inscribirte y qué funciones realizarás? Continua leyendo.
Funciones a realizar como reponedor/a en Leroy Merlin
Podrás formarte y desarrollarte en esta multinacional, dónde encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar. No serás un mero empleado que cumpla órdenes, se tendrá en cuenta todas las opiniones para la mejora de las funciones a ejercer. En tu día a día te harás cargo de estas labores:
- Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
- Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.
- Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
- Respetar las implantaciones de producto en los lineales.
- Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
- Participar activamente en los inventarios.
- Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
- Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.
- Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
- Realizar la separación de residuos.
La jornada laboral será de 30 horas semanales en turnos rotativos. El salario no se especifica en la oferta, pero las condiciones laborales que ofrecen son de las mejores del mercado laboral. Será un requisito obligatorio la disponibilidad para trabajar los fines de semana, con sus respectivos descansos estipulados.
Como puedo inscribirme para participar en el proceso selectivo
En primer lugar, debes entrar en el portal web de la empresa. Una vez estés dentro de la plataforma de empleo de la firma, haz lo siguiente:
- En el buscador elige “Granada” en el apartado “Provincia”.
- Aparecerán todas las ofertas disponibles.
- Haz clic sobre la que más te interese para ver las condiciones y requisitos.
- Pulsa “Enviar solicitud”.
- Rellena el formulario.
- Sube el currículum.
- Lee y acepta el aviso legal y la política de privacidad.
- Pulsa el botón: “Enviar solicitud” para finalizar el proceso de inscripción.
En caso de ser unos de los candidatos seleccionados, desde el departamento de recursos humanos contactará contigo telefónicamente, para citarte a una entrevista presencial.¿Quieres conocer otras interesantes ofertas de empleo? Para ello, te recomendamos que visites nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía, que puedes encontrar en nuestra plataforma web de información especializada en el mundo laboral.