Ahora que el mes de mayo avanza, son muchas las personas que ya están aprovechando su tiempo libre para irse a la playa y disfrutar de la vida costera y más teniendo en cuenta la calidad de la costa de Andalucía. Uno de los mayores indicadores de que el verano está al acecho, son esas latas de bebidas frías que tomamos frente al mar, con el sonido de las olas. Por eso, en el artículo de hoy te vamos a hablar de un producto de Lidl que cuesta solo 5,99 euros y amenizará tus tardes de playa.
Lidl tiene un artículo muy importante que va a dar alegría a tu verano
Tomar una cerveza o una coca-cola, o comerte una buena una tortilla de patatas o ensalada frente al mar, es uno de esos pequeños detalles que hará que disfrutes más de la playa y regreses de ella con una mayor sensación de bienestar.
Para ello, es muy importante preservar que todo se mantenga a una temperatura adecuada. Lidl cuenta con una bolsa isotérmica de 11 litros. Esta, conserva los alimentos y las bebidas frescos hasta 6 horas y, como te hemos comentado, solo cuesta 5,99 euros. Las características principales de este producto son:
- Mantiene las bebidas o los alimentos frescos hasta 6 horas.
- Tiene una correa de hombro acolchada y regulable en longitud.
- Dispone de un compartimento principal con abertura grande para un acceso sencillo y un bolsillo frontal con cremallera.
- Base plana para una colocación segura.
Eso sí: te recordamos que esta bolsa isotérmica con capacidad para 11 litros de Lidl es únicamente apta para alimentos secos y ya preenvasados. Puedes encontrar dos modelos en este establecimiento, uno es gris y el otro es azul.
Algunas bebidas frías para prepararte en casa y tomarlas en la playa
Por otro lado, si ya estás empezando a disfrutar de estos días de sol y te encuentras realizando tus primeras incursiones a la playa, además de refrescos, te damos algunas ideas de bebidas frías para llevarte contigo en esta bolsa isotérmica de Lidl. Toma nota de todas:
- Una limonada: antes de irte a la playa, puedes prepararte una limonada. Solo necesitas agua, limones, un poco de azúcar (sin pasarse) y hielo.
- Horchata: una de las bebidas de verano por excelencia.
- Gazpacho: refrescane, delicioso y un referente en la gastronomía andaluza.
- Té frío: antes de iniciar tu escapadas, puedes prepararte un té verde o negro y guardarlo en una botella. Esta bebida es muy saludable y digestiva.
Oficialmente, ya huele a verano, así que es momento de disfrutar de todas las novedades y rincones que ofrece la costa andaluza. Si, además, quieres hacerlo con bebidas y alimentos fríos, recuerda dónde puedes adquirir la bolsa isotérmica de Lidl. Para seguir actualizándote sobre este tipo de información y noticias de estilo de vida, te recomendamos que visites la sección de actualidad de este portal de noticias especializado en Andalucía.