MediaMarkt, cadena de establecimientos multinacional alemana, anuncia mediante su propio portal de empleo un total de 6 vacantes para trabajar en sus centros ubicados en Málaga (Plaza Mayor) y Marbella. Los puestos con mayor demanda son los de cajero, vendedor de marca blanca y mozos de almacén. La accesibilidad es bastante amplia, ya que no se exige titulación superior y basta con disponer de un mínimo de experiencia en puestos similares. Si quieres formar parte del nutrido equipo profesional de MediaMarkt pasa al proceso de selección, donde te explicamos de manera más detallada los pasos a seguir para inscribirte en tan solo unos minutos a su oferta de empleo en Marbella y Málaga.
MediaMarkt aumenta su plantilla y lanza 6 vacantes para trabajar en Málaga y Marbella: Contrato indefinido
MediaMarkt sigue con su apuesta en la Comunidad Autónoma Andaluza abriendo nuevos establecimientos y por consiguiente, siendo una verdadera palanca de empleo en la región. Solo en 2021 abrió tres nuevos puntos de venta física situados en Mijas (Parque Comercial Miramar), Vélez- Málaga (Centro Comercial El Ingenio) y Roquetas de Mar (Parque Comercial Gran Plaza).
En este término, la almena aumenta su plantilla para el mes de febrero en Málaga (Plaza Mayor) y Marbella con un total de 6 puestos disponibles. Desde el equipo de RRHH de la multinacional, se apuesta por relaciones a largo plazo con los empleados, brindando contratos indefinidos, además de favorecer un adecuado equilibrio entre la vida profesional y personal. En cuanto a las jornadas, estas son tanto parciales como completas, dependiendo de las necesidades de cada centro. Finalmente, los sueldos se rigen por su último Convenio colectivo publicado en el BOE, donde aparece un salario de 1.252 euros para puestos base a tiempo completo (40 h). Te mostramos 4 de los 6 puestos disponibles junto con lo requisitos exigidos:
- Vendedor en Málaga (24 h/s): Se requiere experiencia en ventas, conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías y orientación al cliente.
- Mozo de almacén en Marbella: Tienes que disponer de experiencia en almacén y gestión de mercancía, informática nivel usuario y estar capacitado para la realización de determinados esfuerzos físicos.
- Vendedor de gama blanca en Marbella: Es necesario que tengas experiencia en ventas de estos productos y servicios y excelentes aptitudes comerciales.
- Cajero en Marbella: Se requiere experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, informática nivel usuario y aptitudes numéricas, rigor y precisión.
Enviar el currículum a MediaMarkt
Una vez que hayas comprobado que cumples con los requisitos para trabajar en MediaMarkt en Málaga y Marbella, el siguiente paso es enviar el currículum al departamento de selección y gestión de personal. Previamente, echa un vistazo a tu vida profesional, e incluye en el documento tu última experiencia y titulaciones para darle más valor a tu candidatura. Una vez lo tengas listo solo tienes que entrar en el portal de empleo de MediaMarkt, seleccionar el puesto que más te interese y hacer clic en “Enviar candidatura ahora”. En el caso de que no dispongas de cuenta créate una, introduciendo tus datos personales. Una vez seguidos estos pasos ya estarás inscrito en la oferta deseada.
Sigue con tu búsqueda de empleo en Andalucía, visitando esta plataforma de manera habitual. De este modo, estarás al tanto en todo momento de las ofertas de trabajo más accesibles y estables que hay en tu ciudad.