¿Buscas un trabajo en alguno de los numerosos centros logísticos que hay en Andalucía? En este sentido, hoy te ofrecemos una selección de los 89 puestos de trabajo que ahora mismo demanda el sector. Un modelo de negocio que está en auge en los últimos tiempos por el aumento de las ventas por internet. Para ello, las compañías necesitan desde personal administrativo y de gestión, hasta trabajadores sin cualificación, como mozos de almacén. ¿Te interesa? Aquí tienes una selección para trabajar en centros logísticos de Andalucía.
Centros logísticos de Andalucía: Un sector en auge en la búsqueda constante de personal
Las empresas responsables de los más importantes centros logísticos de Andalucía, demandan constantemente personal de variados perfiles profesionales, con o sin experiencia. En ese aspecto, estamos hablando de un sector en constante desarrollo en nuestra comunidad autónoma. Esto es así, para dar respuesta a las necesidades de la economía actual, basada en el incremento del comercio online que se ha producido en los últimos tiempos. Por consiguiente, aquí te mostramos una selección de las ocupaciones laborales más demandadas en la región andaluza en el sector de la logística:
- Responsable logístico en Granada para una empresa de servicios: Contrato indefinido a jornada completa.
- Mozo de almacén en Guadix (Granada): Contrato de duración determinada para trabajar por turnos.
- Operador logístico para Flexicar en Sevilla: El grupo de automoción ofrece un contrato indefinido a jornada completa.
- Responsable de transporte y logística en Strugal en Sevilla: Contrato indefinido a jornada completa.
- Administrativo de logística en Almonte (Huelva): Jornada parcial indiferente.
- Administrativo logístico con discapacidad en Sevilla: Contrato de jornada completa.
- Técnico de logística para Pilsa en Armilla (Granada): Contrato indefinido a jornada completa.
- Jefe de tráfico para una empresa de Cádiz: Contrato indefinido a jornada completa.
- Mozo de almacén para «Marcelino González» en Coria del Río (Sevilla): Contrato de duración determinada a jornada completa.
Asimismo, para los puestos de trabajo de responsabilidad se pide una titulación de Grado (medio o superior) o Bachillerato. Además, es normal que para los mismos se pida un mínimo de experiencia de 1 o 2 años. Sin embargo, en el caso de los mozos de almacén, en muchos casos no se requiere haber trabajado antes y solo es necesario tener acabada la ESO.
Cómo puedo enviar mi solicitud para poder participar en los procesos de selección de personal y conseguir un empleo
¿Estás interesado en encontrar un trabajo en un centro logístico de Andalucía? Si es así, el proceso es muy sencillo. En primer lugar, entra en Infojobs para ver las 89 ofertas de empleo que hay disponibles ahora mismo para trabajar en este sector especializado en el transporte y en la distribución de mercancías. En ese aspecto, una vez que tengas tu currículum preparado, sigue estos sencillos pasos para enviar el currículum en menos de 5 minutos:
- Entra en el portal web de empleo.
- En la palabra clave debe aparecer “logístico”.
- Selecciona la provincia que te interese.
- Aparecerán todas las ofertas de trabajo disponibles.
- Entra en la que más te interese, para conocer con más detalle las condiciones y los requisitos que piden a los aspirantes.
- Haz clic en “Inscribirme en esta oferta”.
- Si eres nuevo “Regístrate” facilitando tus datos personales.
- Accede como candidato e “inicia sesión” y adjunta el CV.
Recuerda que en nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía, ponemos a tu disposición las últimas noticias del mercado laboral andaluz.