El Servicio Andaluz de Empleo actualiza su bolsa de trabajo introduciendo nuevas oportunidades laborales distribuidas por toda la región. Las empresas, tanto privadas como públicas, anuncian a través de este portal la demanda de personal, las condiciones y las características de las vacantes que necesitan ser cubiertas. En nuestra labor de dar visibilidad a toda la oferta de trabajo que existe en Andalucía, hemos dado con la actual vacante para trabajar de auxiliar administrativo en Mairena del Alcor (Sevilla). Los interesados/as pueden pasar directamente al proceso de selección donde informaremos de manera más detallada los requisitos, condiciones y pasos para enviar el currículum de la manera correcta.
Jornada de tres horas al día + contrato de 61 días: Esta es la oferta para trabajar de auxiliar administrativo para una empresa en Mairena del alcor
Rozamos el fin de semana, con buenas expectativas en materia de empleabilidad y es que diciembre viene cargado de nuevas contrataciones en Andalucía. Nuestro equipo especializado en recabar las mejores ofertas laborales, trabaja codo con codo para facilitar la búsqueda de empleo de todos los andaluces. Hoy os comunicamos la existencia de una plaza para trabajar de administrativo en Mairena del Alcor, Sevilla.
Los candidatos/as que quieran participar en el proceso de selección deberán de cumplir con una serie de requisitos como tener conocimientos de contabilidad, de autos jurídicos, informática y fiscales. Además, se deberá de contar con una experiencia de al menos seis meses y estar inscrito como demandante de empleo. Podrán acceder a los puestos de trabajo las personas que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:
- Tener nacionalidad española, nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo.
- Las personas que no se encuentren en los casos anteriores, residan legalmente en España y dispongan de autoriza
En cuanto a las tareas a desarrollar estas serán las de almacenar, organizar y administrar archivos, gestión de eventos, contabilidad, atención al usuario y visitantes. Por otro lado, se ofrece un contrato laboral de 61 días con jornadas parciales en horario de 10 a 13 horas o de 17 a 20 horas, alternando los días. El salario ofrecido será de 340 euros al mes.
Estos son los pasos para inscribirte en la oferta de empleo de Mairena del Alcor (Sevilla)
La oferta se ha hecho pública a través del portal del empleo del SAE, y es al mismo al cual se deberán de enviar las solicitudes para participar en el proceso de selección para trabajar de auxiliar administrativo en Mairena del Alcor, Sevilla. Para ello, repasa tu demanda de empleo, asegurándote que está renovada y actualizada. Una vez que ya la tienes lista, conéctate a internet y sigue las siguientes indicaciones:
- Entra en la oferta de trabajo.
- Lee todas las características de la misma.
- Pulsa el botón de “Inscríbete”.
- Inserta tu usuario y contraseña.
- Adjunta tus datos y CV.
Aumenta tus posibilidades de encontrar un puesto adecuado a través de nuestra plataforma donde anunciamos todos los días nuevas ofertas de empleo en Andalucía. No olvides compartir esta noticia con tus familiares y amigos a los que le pueda interesar esta información.