La cadena Hoteles Center acaba de anunciar que selecciona personal para trabajar en el Hotel Córdoba Center, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, situado en Avenida de la Libertad, 4 de la capital cordobesa. En ese aspecto, la firma especialista en hoteles urbanos de lujo, necesita incorporar a un ayudante de cocina a su restaurante. Para ello, ofrece un contrato a jornada completa. Por consiguiente, si estás interesado, así es como puedes enviar el currículum a Hoteles Center.
Hotel Córdoba Center busca un ayudante de cocina para trabajar en su restaurante: Requisitos y condiciones
La cadena Hoteles Center tiene 8 establecimientos hoteleros con categoría 4 o 5 estrellas “Gran Lujo Monumento” y ahora selecciona a un ayudante de cocina para trabajar en el restaurante de su hotel situado en Córdoba. Por lo tanto, se trata de una empresa que busca emplazamientos en zonas privilegiadas dentro de las principales ciudades españolas. Y ahora quiere reforzar su plantilla ante el inicio de la temporada alta turística, para garantizar la máxima calidad de sus servicios. En este orden de cosas, busca aspirantes que tengan esta serie de requisitos:
- Formación Profesional Grado Medio en Hostelería y Turismo.
- Al menos 2 años de experiencia en hoteles urbanos de cuatro estrellas o superior.
- Residir en la provincia de Córdoba.
- Tener Certificado de manipulador de alimentos.
- Saber “cocina moderna”.
Asimismo, en este trabajo que ofrece Hotel Córdoba Center, realizarás diversas tareas, colaborando en las distintos trabajos que se realicen en la cocina. Todo ello, para asegurar la calidad en la elaboración y el servicio de platos de alta gastronomía. Por lo que tendrás que preparar los alimentos de forma adecuada, así como un correcto “mise en place”.
Cómo enviar el currículum vitae y entrar en el proceso de selección de personal
¿Quieres formar parte del equipo humano del Hotel Córdoba Center? Si es así, te guiamos en el proceso para que puedas entrar con todas las garantías en la fase de selección de personal. Para ello, una vez que tengas redactado el currículum vitae, debes enviarlo a Infojobs, el cual es la plataforma de empleo encargada de recibir las diferentes candidaturas. Procede de la siguiente forma:
- Entra en la “oferta de empleo”.
- Haz clic en “Inscribirme en esta oferta”.
- “Regístrate” si eres nuevo”.
- Después, accede como candidato e “Inicia sesión” para adjuntar el C.V.
Por último, no olvides que puedes ver otras ocupaciones laborales en nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía.