Buenas noticias para los desempleados/as de Granada para trabajar de auxiliar de ayuda a domicilio. Se publica por medio de la bolsa de empleo del SAE, una megaoferta de trabajo con incorporación inmediata. En total hay 25 vacantes disponibles para ser cubiertas el próximo 15 de diciembre por los candidatos/as que cumplan los requisitos exigidos. Las condiciones que se ofrecen se basan en un contrato de larga duración y una jornada completa, lo que es ideal para ir adquiriendo experiencia. A través de esta noticia, conocerás tanto los requisitos específicos como las condiciones y directrices para inscribirte desde hoy mismo a esta oportunidad para trabajar de auxiliar de ayuda a domicilio en Granada.
Una empresa del sector de servicios sociales de tercera edad abre un proceso de selección en Granada: No se exige experiencia
Nueva inyección de empleo para la provincia de granadina. Una empresa del sector de servicios sociales de tercera edad ha utilizado el portal gratuito de la Junta (SAE), para anunciar una megaoferta de trabajo. En total, se han ofrecido nada más y nada menos que 25 plazas para trabajar de auxiliar de ayuda a domicilio en Granada. Asimismo, un auxiliar de ayuda a domicilio, es el profesional que se ocupa de los cuidados de una persona dependiente en su domicilio, cuyas funciones son polivalentes, integrales y personalizadas. Las mismas tienen el objetivo de asegurar la calidad de vida del usuario, a través de una atención directa e individualizada.
Los candidatos/as deberán de tener algunas de las siguientes titulaciones para poder inscribirse en la actual oferta de empleo:
- Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales.
- Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
- Técnico auxiliar de psiquiatría.
- Técnico auxiliar de enfermería.
- Técnico en atención a personas en situación de dependencia.
- Técnico de atención sociosanitaria.
- Certificado de habilitación excepcional o profesional, otorgado por la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia.
En cuanto a la experiencia esta se tendrá en cuenta, pero nos era un requisito excluyente en el proceso de selección. También se valorará tener el carnet de manipulación de alimentos y carnet de conducir. Por otro lado las funciones serán las de atención y cuidado a personas mayores en sus domicilios, siendo un apoyo en las actividades básicas de la vida diaria. Además de las anteriores, los candidatos/as deberán de realizar las tareas de vigilancia así como alimentación de los usuarios, acompañamiento, realización de compras, ayuda en el aseo personal, movilizaciones, manejo de grúa, etc.
Para concluir, se ofrece un contrato laboral temporal de 3 a 6 meses con una jornada de 30 horas a las semana, cuya fecha de incorporación será el próximo 15 de diciembre.
Estos son los pasos para inscribirte en la oferta de empleo para trabajar de auxiliar de ayuda a domicilio en Granada
La empresa empleadora ha escogido el portal del SAE para anunciar y dar difusión a la actual oferta de trabajo, por lo que las solicitudes deberán de dirigirse al mismo. Una vez entren los curriculum, el equipo de recursos humanos hará la criba correspondiente seleccionando aquellos candidatos/as que reúnen todos los requisitos exigidos. El primer paso para iniciarte en dicho proceso, será enviar el CV siguiendo unos sencillos pasos:
- Entra en la bolsa del SAE.
- Lee de manera más detallada la oferta de trabajo.
- Haz clic en “Enviar currículum”.
- Introduce tu usuario y contraseña.
- Sube el CV.
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