A través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) se anuncia con fecha del 13 de enero 2023, una mega oferta de trabajo para el municipio de Mairena del Alcor, Sevilla. Fundación Gerón es la empresa que demanda a 10 auxiliares de ayuda a domicilio en esta zona sevillana. Esta compañía se dedica a la gestión de residencia de mayores y dispone de 21 centros distribuidos entre 5 comunidades, donde la mayoría se concentran en Andalucía.
En el anuncio se observan, unas condiciones que presentan un contrato de duración determinada unido a una jornada parcial. Esta modalidad de “fichaje” es una excelente oportunidad para adentrarte en este sector, el cual se encuentra en pleno auge y necesita mano de obra cualificada. Para conocer cuál es el perfil que se busca, así como los requisitos y condiciones, sigue leyendo este artículo donde además te facilitamos los pasos para enviar el currículum hoy mismo.
Fundación Gerón, compañía 100% sevillana, abre un proceso de selección en Mairena del Alcor: Este es el perfil buscado por la empresa
¿Conoces la Fundación Gerón? La misma fue creada hace más de 25 años, por un grupo de profesionales con vocación en el sector y con un objetivo claro: mejorar la calidad de la vida de nuestros mayores y sus familias. La delicadeza, cuidado y sensibilidad, son los tres adjetivos con los que se puede describir al equipo de profesionales de Fundación Gerón. Actualmente gestiona una treintena de residencias, no dejando a una lado a las familias, ofreciendo a las mismas los servicios disponibles de los que se pueden beneficiar. Entre las actividades de la empresa destacamos servicios como el de voluntariado, apoyo y ayuda a familias cuidadoras en el ámbito del hogar, equipo multidisciplinar…
Pues bien, Fundación Gerón lanza una decena de plazas disponibles para dar cobertura a los puestos de auxiliares de ayuda a domicilio en Mairena del Alcor, Sevilla, provincia en la que se sitúa una de sus sedes en calle Alameda de Hércules, 42. En la oferta de empleo se enmarcan los requisitos exigidos, donde se observa que basta con dispongas de TCAE, Técnico/a en Atención Sociosanitaria y/o Certificado de Profesionalidad.
Por otra parte, se brinda un contrato laboral de duración determinada (tres meses) unido a una jornada parcial de 140 horas, lo que es aproximadamente unas 11 u 12 horas a la semana. En cuanto al sueldo, este no ha sido publicado en el anuncio, por lo que será el regulado en el convenio colectivo y pactado en el contrato de trabajo. No obstante si echamos un vistazo al Convenio Colectivo en el marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal, podemos observar que el puesto de auxiliar de ayuda a domicilio cuenta con un sueldo de alrededor 1.000 euros a jornada completa.
Estos son los pasos para enviar el currículum y apuntarse a esta oferta de empleo donde se buscan auxiliares de ayuda a domicilio en Mairena del Alcor
Fundación Gerón no dispone de un portal de empleo en sí, sino que sus demandas de personal las anuncia a través de portales de empleo, como el del SAE. La fecha de publicación de esta oportunidad para trabajar de auxiliar de ayuda a domicilio ha tenido lugar el 13 de enero, abriendo de esta manera el proceso de selección. Si cumples con los requisitos necesarios solo tienes que conectarte a internet y seguir los siguientes pasos para enviar el currículum a Fundación Gerón:
- Entra en la oferta de empleo.
- Pincha en “enviar el currículum”.
- Introduce tu usuario y contraseña.
- Sube el CV.
Busca más ofertas de trabajo en Andalucía, visitando esta plataforma donde cada día brindamos las mejores oportunidades laborales que hay en esta Comunidad Autónoma. Incluso, tienes la opción de compartir con grupos de amigos o familiares esta noticia y cualquier otra que sea de tu interés.