Con fecha de 11 de noviembre, la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud, anuncia la convocatoria pública para trabajar en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Sevilla. Los aspirantes deberán cumplir los requisitos exigidos para participar en el proceso de selección. Concretamente, existen dos plazas disponibles para ocupar de manera temporal, las cuales tienen la denominación de Técnico de Función Administrativa, en la especialidad de Sistemas y Tecnologías de la Información. Los candidatos/as aptos quedarán vinculados a dicho hospital a través del nombramiento estatutario temporal de interinidad. La duración del puesto será de hasta tres años con una jornada de trabajo a tiempo completo.
Bases reguladoras para optar a los puestos de Técnico de Función Administrativa en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla): Requisitos, plazos y condiciones
En la presente convocatoria pública para cubrir dos puestos de Técnico de Función Administrativa para trabajar en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), se establecen los requisitos que deben de cumplir los aspirantes. Así tenemos por un lado, los generales en el artículo 30.5 del Real decreto 55/2003:
- Tener nacionalidad española o ser nacional de algún estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
- Tener 18 años y llegar a la edad máxima de jubilación forzosa.
- Disponer de la titulación exigida.
- Tener la capacidad funcional para desempeñar las tareas propias del puesto.
- No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria
- Ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
En cuanto a los requisitos específicos, los aspirantes deberán de contar con el título de Licenciado/a universitario, Grado o personal con título equivalente.
Además de estos requisitos los aspirantes tendrán que tener las competencias profesionales especificadas en el artículo 3 de la presente convocatoria.
Proceso selectivo para trabajar en el hospital de Sevilla Virgen del Rocio
El proceso selectivo que se llevará cabo para ocupar los dos puestos disponibles para trabajar en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), consta de dos fases:
1ª Fase: Se basa en un ejercicio de tipo test, con un total de 35 preguntas, de las cuales 5 son de reserva. La puntuación será de 0 a 10. Para pasar esta prueba y ser considerado apto, se deberá obtener un mínimo de 5 puntos.
2ª Fase Baremo de méritos: Se evaluará el currículum profesional de cada candidato/a conforme el baremo del anexo II incluido en la convocatoria. Según indica” la puntuación total vendrá determinada por la puntuación obtenida en el baremo de méritos”.
Presentación de solicitudes y documentación
Para participar en el proceso de selección para trabajar en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, los aspirantes deberán de presentar la instancia en la Dirección Gerencia de dicho hospital de Sevilla. El plazo será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria. El modelo de solicitud se ajustará al referido en el Anexo I y el mismo deberá de ir acompañado de la documentación necesaria:
- Fotocopia de DNI.
- Currículum Vitae.
- Fotocopia del título universitario.
- Autobaremos de méritos.
- Acreditación de los méritos alegados en el CV.
La acreditación de los requisitos de no haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario ni hallarse inhabilitado con carácter firme, se realizará junto con la declaración de incompatibilidad en el momento de toma de posesión del puesto.
Por otro lado, los aspirantes que hayan sido excluidos tendrán un plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente para la subsanación de errores.
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