La plataforma web del SAE, acaba de anunciar que se necesita personal en Antequera (Málaga) para la campaña de recogida de la aceituna. En concreto, se busca a 15 peones agrícolas, tanto hombres como mujeres, para trabajar en diversas fincas olivareras de la comarca antequerana. El contrato durará hasta el mes de marzo y no se requiere tener ningún tipo de experiencia.
Se buscan 15 operarios agrícolas para trabajar en la recogida de la aceituna en la comarca de Antequera
La campaña de recogida de aceituna comienza en otoño y se extiende hasta finales del invierno. Se trata de una actividad agrícola que es fundamental para la economía de la región mediterránea y, en especial, en la comunidad andaluza, donde la mayor parte del fruto de la recolección se destina a la producción de aceite de oliva.
En estos momentos se necesita personal, con disponibilidad inmediata, para trabajar en la comarca de Antequera. El empresario contratante ofrece un contrato laboral temporal de 4 meses de duración, a jornada completa. Los/las aspirantes a esta oferta laboral, no necesitan tener experiencia previa. La retribución salarial es desde 1.300 euros al mes.
Estos son los pasos para inscribirse en esta oferta de trabajo
Para inscribirse en esta oferta de trabajo y participar en el proceso de selección de personal, tan solo hay que seguir unos sencillos pasos. Una vez que se tenga el currículum preparado, hay que enviarlo de forma telemática a través del Área de gestión del Servicio Andaluz de Empleo:
- Entrar en el anuncio.
- Pulsar el botón “enviar currículum”.
- Acceder al “Área de demandante de empleo del SAE”, introduciendo el usuario y contraseña.
- Si es la primera vez hay que pulsar el botón “¿Es la primera vez que entras?”, para registrarse como nuevo usuario.
- Facilita los datos personales y de contacto.
- Accede como candidato y envía el CV.
Recomendamos visitar nuestro portal web de noticias de la comunidad autónoma de Andalucía, para ver otras vacantes, destinadas a diversos sectores productivos, en nuestra sección de empleo.