El Boletín Oficial de la Diputación de Córdoba acaba de publicar con fecha 9 de mayo de 2023, que se necesitan cubrir 10 plazas para trabajar en SADECO. En este aspecto, se convoca un concurso-oposición en promoción externa para ocupar distintas ocupaciones laborales. Para ello, te informamos acerca de los diversos perfiles profesionales que demanda la empresa. Así como los requisitos y condiciones que deben reunir los aspirantes que quieran trabajar en SADECO.
Estos son los perfiles profesionales que demanda SADECO para trabajar en Córdoba: Creación de una bolsa de trabajo
Según indica el BOP nº 86, de 9-05-2023, SADECO lanza 5 convocatorias de concurso-oposición para cubrir 10 plazas, en las siguientes ocupaciones laborales. Para ello, se realizará un concurso-oposición externa, es decir, que cualquier interesado que cumpla con los requisitos establecidos puede acceder a estos puestos de trabajo ofertados para trabajar en Córdoba:
- 2 de Oficial de Primera Electromecánico de Mantenimiento Industrial.
- 3 de Oficial de Primera Electromecánico de Vehículos.
- 1 plaza de Oficial de Primera de Carrocero-Chapista.
- 2 vacantes de Técnico de Grado Medio para el Departamento de Operaciones.
- 2 de Técnico de Grado Superior para el Departamento Económico.
Por otra parte, debes saber que los 10 aprobados siguientes en la convocatoria que se queden sin plaza, se incorporarán en la “bolsa de trabajo temporal de trabajadores/as especializados/as de SADECO”. Para ello, su lugar en la lista dependerá de la puntuación obtenida en el proceso selectivo.
Requisitos y plazos para apuntarse al proceso de concurso-oposición
Si estás interesado en participar en la convocatoria de concurso-oposición para conseguir alguna de estas 10 plazas para trabajar en SADECO, debes cumplir una serie de condiciones. En primer lugar, debes ser mayor de 16 años y no haber superado la edad de jubilación. Además, tener la titulación que se exige en cada caso, la cual puedes consultar en el enlace al BOP que hay en el apartado anterior. Además, debes tener nacionalidad española, carné de conducir B y ser capaz de desarrollar funcionalmente las tareas propias del puesto de trabajo.
Por otra parte, la solicitud debe presentarse en la sede principal de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba. La cual está ubicada en Avenida Medina Azahara, 4 (entrada por calle Le Corbusier s/n) de la capital cordobesa. Asimismo, recuerda que el plazo finaliza dentro de quince días hábiles desde su publicación en el BOP. Es decir, la fecha límite es el 30 de mayo.
Te recomendamos que eches un vistazo a las últimas novedades del mercado laboral andaluz. Para ello, entra en nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía.