La empresa Sacyr, acaba de anunciar que necesita reforzar su plantilla para trabajar los fines de semana y días festivos, incorporando a 25 auxiliares de servicio de ayuda a domicilio (SAD) en la zona de la capital sevillana y alrededores. En concreto, esta importante compañía, que está a la cabeza del sector del “facility management” en Andalucía, necesita dar cobertura a las áreas de Sevilla Este, Tres Barrios, Cerro del Águila y Torreblanca.
Sacyr necesita reforzar su personal auxiliar SAD en Sevilla: requisitos y condiciones laborales
Sacyr es una empresa que proporciona servicios urbanos, conservación de infraestructuras y gestión de energía. Sin embargo, esta oferta de trabajo está relacionada con su área social, para aumentar su equipo de auxiliares SAD. Con ello pretende proporcionar un mejor servicio para cubrir las necesidades de las personas mayores y dependientes, que necesitan ayuda en su hogar para desarrollar su vida diaria. Estos son los requisitos que piden a los aspirantes:
- Tener Formación Profesional de Grado Medio en Sanidad.
- Estar acreditado como Auxiliar a Domicilio.
- Al menos 1 año de experiencia.
- Residir en la provincia de Sevilla.
- Se valorará tener carnet de conducir.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos.
En este puesto de trabajo, se realizarán tareas relacionadas principalmente con la atención personal, como la higiene, alimentación o acompañamiento. Aunque también hay que hacer trabajos de naturaleza doméstica, nos referimos al arreglo del hogar, preparación de comidas y el suministro alimentos.
¿Cómo inscribirse en el proceso de selección de personal?
Las personas interesadas en optar a alguna de estas 25 vacantes que lanza Sacyr para trabajar de auxiliar de ayuda a domicilio en la zona de Sevilla, deben seguir estos sencillos pasos para postularse. Una vez redactado el currículum, hay que entrar en la oferta de empleo publicada por el portal Infojobs y hacer esto:
- Pulsar el botón “Inscribirme en esta oferta”, una vez leídas las condiciones y comprobado que se cumple con los requisitos.
- Acceder como candidato/a para iniciar sesión.
- En caso de ser nuevo/a hay que hacer clic en “Regístrate”, para facilitar los datos personales y de contacto.
Aconsejamos a los usuarios que quieran estar informados de otras noticias de empleo relacionadas con la región andaluza, que visiten nuestra plataforma web de información de la comunidad autónoma de Andalucía.