El Ayuntamiento de Santa Fe (Granada) acaba de hacer pública a través de la web del SAE, una nueva oferta pública de empleo en la que se incluyen 9 puestos de Auxiliares de ayuda a domicilio. Las contrataciones están previstas que comiencen a partir del próximo mes de agosto, por lo que el proceso selectivo está ya en marcha, con el fin de cubrir cuanto antes las necesidades del municipio. En este artículo, ofrecemos información referente a las condiciones y requisitos necesarios que deben reunir los aspirantes. También, cómo enviar el currículum al Servicio Andaluz de Empleo.
Requisitos que deben reunir los candidatos que quieran postularse a alguna de estas vacantes de Auxiliares de ayuda a domicilio en Santa Fe
Los aspirantes que quieran optar a alguna de estas 9 plazas de Auxiliar de ayuda a domicilio que ofrece el Ayuntamiento de Santa Fe, es imprescindible que reúnan unos requisitos formativos mínimos, para poder participar en el proceso de selección de personal. En primer lugar, es indispensable que los candidatos tengan la cualificación profesional de “Auxiliares de Ayuda a Domicilio”, con alguno de estos títulos:
- Técnico de en cuidados auxiliares de enfermería y equivalentes.
- Técnico en atención a personas en situación de dependencia y equivalentes.
- Certificado de profesionalidad que acredite dichas competencias.
Por otra parte, el tipo de contrato que ofrece el consistorio municipal de esta localidad de la provincia de Granada es temporal. En concreto, la duración está prevista que sea de un mes, desde el 1 de agosto, y con un salario aproximado de 1.000 euros al mes.
Cúal es la vía establecida para participar en el proceso de selección de personal
El próximo 23 de julio, es la fecha límite para aceptar las candidaturas para poder optar a una de estas 9 plazas de Auxiliares de ayuda a domicilio y trabajar en el Ayuntamiento de Santa Fe. Una vez finalizado el plazo, la gestión de ofertas la realizará el Centro de Empleo del municipio. Por último, para que los aspirantes puedan enviar su solicitud de forma telemática, es necesario que entren en la oferta laboral publicada en el SAE y pulsar el botón “Inscribirse”.
Recordamos a los usuarios que publicamos a diario otros empleos, tanto del sector público como del privado, en nuestra plataforma de noticias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.