Si quieres tener un empleo en el sector hotelero, no puedes dejar pasar estas 45 ofertas laborales que acaba de anunciar Meliá para trabajar en diversos hoteles de Andalucía. En este sentido, debido a la inminente apertura de la temporada turística estival, la prestigiosa cadena busca aspirantes para participar en los procesos selectivos de personal que ya están en curso, principalmente en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y, sobre todo, Málaga. ¿Quieres trabajar en Meliá Hotels? Así es cómo puedes enviar el currículum.
Meliá busca personal para sus hoteles de Andalucía ante el inicio de la nueva temporada turística
El prestigioso grupo Meliá Hotels International, es una empresa de origen español fundada en 1956, que es todo un referente en el mercado hotelero de nuestro país, con más de 350 hoteles y 44.000 empleados. Por consiguiente, ahora que comienza la temporada alta en el sector turístico, la firma necesita incorporar personal de forma urgente de variados perfiles profesionales: camareros de pisos, jefes de cocina, comerciales, recepcionistas y hasta perfiles técnicos. Esta es una selección de algunas de las vacantes disponibles y los requisitos mínimos que piden a los aspirantes:
- Técnico de mantenimiento en Málaga: Se necesita una experiencia de 1 o 2 años.
- Ayudante de Pastelería para el Hotel Gran Meliá Don Pepe: Necesitas el carné de manipulador de alimentos y 1 año de experiencia.
- Camarero de pisos en Málaga: Solo se pide 1 o 2 años de experiencia.
- Cocinero en Sol Guadalmar (Málaga): Tener el grado superior de cocina y 1 o 2 años de experiencia.
- Camarero de sala en Hotel Colón (Sevilla): Tener FP y 2 años de experiencia:
- Recepcionista en Sevilla: Formación en turismo y 1 año de experiencia.
- Camarero de pisos en Sevilla: Tener al menos 1 año de experiencia.
- Subgobernante en Meliá Zahara Atlanterra (Cádiz): Diplomatura en turismo y 1 o 2 años de experiencia.
- Jefe de cocina en Huelva: Formación Grado Medio en cocina y hostelería y 2 años de experiencia.
Además, debes saber que la empresa defiende una total transparencia en los procesos de selección de personal. De tal manera que, pone especial atención en valorar la diversidad y, al mismo tiempo, garantiza la igualdad de oportunidades de los distintos aspirantes.
Sigue estas instrucciones para enviar el currículum y participar en los procesos de selección
¿Quieres formar parte del equipo humano de Meliá? Así es como puedes enviar tu candidatura para trabajar en los establecimientos hoteleros que la cadena tiene ubicados en distintos lugares turísticos de la geografía andaluza. En este aspecto, primero redacta el currículum vitae. Después, debes enviarlo de forma telemática a la plataforma de empleo de la empresa:
- Una vez que estés dentro, escribe en el buscador en el apartado “Ubicadas en…” la provincia que te interese y pulsa “Buscar”.
- Haz clic en la oferta laboral que te interese para ver con más detalle las condiciones.
- ¿Te interesa? En ese caso pulsa el botón: “Enviar candidatura ahora”.
- Crea una cuenta (puedes loguearte también con tu perfil de LinkedIn) para poder postularte con éxito y no olvides adjuntar tu C.V.
Por último, te recordamos que puedes entrar en nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía, si estas ofertas laborales no se adaptan a tus necesidades personales. Seguro que encuentras el empleo que estás buscando.