El Servicio Andaluz de Empleo (SAE), a través de su portal único y permanente ha anunciado una oferta de trabajo para el municipio de Jerez de la Frontera, Cádiz. Se trata del Centro Especial de Empleo, el cual precisa incorporar de manera inmediata un auxiliar administrativo que tenga conocimientos altos en paquete Office. Las condiciones que se brindan son adecuadas, en las que se refleja un contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido y una jornada laboral a tiempo parcial. Para inscribirte en esta oferta, es fundamental que verifiques si reúnes los requisitos exigidos, así como seguir las indicaciones que te mostramos más adelante, para hacer llegar el currículum al departamento de recursos humanos de la empresa.
El CEE (Jerez de la Frontera) abre un proceso de selección para el departamento de licitaciones: Jornada de trabajo a 30 horas a la semana
Llegamos al penúltimo fin de semana del año de la mejor manera, con nuevas ofertas de trabajo en Andalucía. En esta ocasión, os comunicamos la demanda de un auxiliar administrativo para el departamento de licitaciones en el Centro Especial de Empleo (CEE) de Jerez de la Frontera, Cádiz. Con un espíritu pionero y transformador, abanderamos una manera diferente de buscar empleo, utilizando métodos dinámicos y facilitando, en la medida de lo posible, el trámite para encontrar un puesto de trabajo que se ajuste a cada perfil.
A través de la bolsa del SAE tenemos localizada una vacante disponible de auxiliar administrativo que necesita ser cubierta de manera inminente. Para inscribirte, en esta oportunidad laboral, tienes que disponer de dos años de experiencia, nivel alto de paquete Office y Ciclo Formativo de Grado Medio en esta rama. Además, es imprescindible disponer con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. En cuanto a las funciones estas serán las de preparar documentos, contactar con clientes, concertar reuniones y revisar concursos y cláusulas. Para concluir, se ofrece un contrato laboral temporal (6 meses) con posibilidad de convertirse en indefinido y una jornada parcial de 30 horas a la semana.
Estos son los pasos para enviar el currículum a la empresa y trabajar de auxiliar administrativo en Jerez de la Frontera
Para inscribirte en esta oferta para trabajar en el departamento de licitaciones en el Centro Especial de Empleo de Jerez (CEE), debes en primer lugar, revisar que el currículum está completo y bien redactado. Intenta que sea sencillo, pero que a la misma vez, tenga incluido todos los aspectos claves para la candidatura. Una vez lo tengas listo, entra en la oferta de trabajo, pincha en “enviar currículum” e inserta el usuario (DNI) y contraseña. ¿No dispones de estos datos? En la misma página, te indica “¿Es la primera vez que entras?” para que te des de alta en tan solo unos minutos.
En el caso de que declinen tu candidatura, no cumplas los requisitos o quieras aumentar tu posibilidad de encontrar trabajo, navega por nuestra plataforma, donde encontrarás numerosas oportunidades de empleo en Andalucía, independientemente de la provincia a la que pertenezcas. Incluso, puedes compartir todas las noticias de interés con tus familiares y amigos.