Grupo Integra abre Proceso de Selección para Teleoperadoras en Mairena de Aljarafe, Sevilla. En esta ocasión te contaremos todo lo relacionado con esta nueva oferta laboral que recientemente ha publicado el Grupo Integra con el objetivo de ampliar su plantilla con 10 nuevas vacantes. Si estas desempleado y vives en Sevilla, desde nuestro portal tendrás la posibilidad de presentar tu candidatura y enviar tu currículum a través del enlace directo que te proporcionamos más abajo. Sigue leyendo y conoce los requisitos y el proceso que debes de seguir para conseguir una de las vacantes disponibles.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para participar en esta oferta como teleoperadoras en Sevilla?
Antes de nada, hablaremos un poco del Grupo Integra. Grupo Integra es una compañía de sólido prestigio en nuestro país. Actualmente presta sus servicios principalmente a empresas que quieren digitalizar su negocio además de aportar soluciones integradas desde la seguridad, formación, asesoramiento jurídico y gestión de redes o creación de App específicas para impulsar empresas desde la red. En la sección de seguridad cuentan con última tecnología para proteger tu negocio y hogar. Hablamos pues dé una compañía que ha conseguido una importante reputación para todos sus clientes y que sigue en contante crecimiento. Hablemos pues de los requisitos que la empresa necesita para poder cubrir estas vacantes de empleo como teleoperadoras en Sevilla.
Los requisitos demandados para cubrir una de las vacantes serán los siguientes:
- No se requieren estudios mínimos.
- Experiencia previa de 1 año en un puesto similar.
- El horario en el que te desarrollaras es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
- La empresa proporcionara una formación previa de lunes a viernes
- Si tienes experiencia en ventas, buen manejo informático, así como capacidad de atención al cliente tus posibilidades aumentaran.
- En cuanto a los puestos como teleoperadoras y teleoperadoras comerciales tus funciones diarias serán:
- La emisión de llamadas para encontrar potenciales clientes ofreciendo los productos de la compañía y explicando las ventajas de su contratación
- El tipo de contratación es contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido.
- Al comienzo será de media jornada de 10:00 a 14:00 horas con posibilidad de ampliar a jornada completa.
- El salario se compone de: salario fijo + altas comisiones, no hay limite en cuanto a comisiones.
- La promoción interna es la base de esta empresa en la que todos los mandos intermedios han salido de entre los teleoperadores.
¿Cómo enviar el currículum para participar en la oferta de empleo para teleoperadoras en Sevilla?
En esta sección, hablaremos de como puedes enviar el currículum para participar en la oferta de empleo para teleoperadoras en Sevilla . Desde el enlace directo que te proporcionamos a continuación entrarás en el portal de empleo donde está recogida la oferta y podrás presentar tu candidatura. Puedes acceder directamente desde este enlace. Una vez accedas, revisa que cumples los requisitos y condiciones de lo oferta que acabas de leer en nuestro portal. Presenta tu último currículum actualizado con tus últimas experiencias laborales. Ya solo queda inscribirte en la oferta y enviar tu mejor curriculum. Una vez realizado los pasos descritos, habrás finalizado el proceso y tu solicitud habrá quedado enviada satisfactoriamente.
Te recordamos que, puedes enviar esta noticia ahora mismo a cualquier persona que pueda estar interesada haciendo uso de los botones de compartir en redes sociales que encontrarás justo debajo de esta noticia. Esperamos que este artículo pueda serte de gran ayuda en tu búsqueda de empleo. Ya sabes que puedes encontrar más noticias laborales en nuestra sección de Ofertas de Empleo en Andalucía. Os deseamos muchísima suerte a todos en los procesos de selección.