En Andalucía, nos encontramos ahora en plena campaña de prevención de incendios forestales, por este motivo INFOCA acaba de anunciar esta oferta de empleo público para trabajar en la provincia de Granada. En particular, se necesitan cubrir 3 vacantes de bombero forestal en los municipios granadinos de Bérchules y Caniles. Se ofrece un contrato de 30 días a jornada completa. Estos son los requisitos necesarios que se piden a los aspirantes para trabajar en INFOCA.
INFOCA ofrece 3 plazas de bombero forestal para trabajar en la provincia de Granada
Estamos en pleno verano, y debido a las condiciones meteorológicas marcadas por las altas temperaturas que se alcanzan en estos días del año en Andalucía, el INFOCA lanza esta oferta de empleo para reforzar la plantilla en los Centros de Defensa Forestal ubicados en Granada. Con el fin de prevenir y combatir la extinción de incendios en los retenes, ahora necesita incorporar de forma urgente personal que cumpla con estos requisitos:
- Título de Educación Secundaria Obligatoria o Graduado Escolar.
- Se necesita tener 10 meses de experiencia (valorable).
- Es valorable tener formación reglada o no reglada sobre estas áreas:
- Protección del medio ambiente.
- Vigilancia, inspección y control medioambiental.
- Servicios de seguridad.
- Se realizarán pruebas físicas y psicológicas excluyentes.
Los candidatos elegirán destino en función de la baremación que obtengan en la fase de selección. Entre las funciones principales están las de atacar directamente al fuego con herramientas manuales o agua y desplazarse a los incendios en helicóptero. En cuanto a la retribución salarial, es de 1.930€ brutos al mes.
¿Cómo puedo enviar el currículum al SAE para optar a alguna de estas 3 vacantes de empleo público?
Las personas que quieran optar a una de estas 3 plazas de bombero forestal que ofrece el INFOCA deben seguir estos sencillos pasos. Una vez que los candidatos tengan preparado el currículum vitae, deben entrar en la oferta laboral que se encuentra publicada en el área de gestión del Servicio Andaluz de Empleo y hacer esto:
- Pulsar el botón “inscribirse”.
- Acceder al área de demandante del SAE mediante usuario y contraseña.
- Rellenar el formulario y adjuntar el C.V.
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