A través del Boletín Oficial de la Provincia en Huelva, la Mancomunidad de Islantilla ha publicado las bases de la convocatoria para la contratación temporal de empleo público. En concreto, se necesitan cubrir 7 puestos de personal laboral para el Área de Obras, Urbanismo y Servicios: 1 oficial de 1ª maquinista, 1 oficial 1ª mecánica-soldadura y 5 peones multifuncionales. Además, los aspirantes no elegidos formarán parte de una bolsa de trabajo. Por consiguiente, si estás interesado, estos son los requisitos y el plazo para poder apuntarte a esta oferta de empleo público.
Estos son los requisitos para apuntarse a esta oferta de empleo público que acaba de convocar la Mancomunidad de Islantilla
Los aspirantes que quieran apuntarse a esta oferta de empleo público de la Mancomunidad de Islantilla, deberán cumplir con una serie de requisitos. En ese aspecto, según indica la convocatoria que acaba de publicarse, con fecha 30 de mayo 2023, en el BOP de Huelva, los candidatos que quieran optar a alguno de estos 7 puestos de trabajo temporales que se ofertan, deben cumplir con todas estas condiciones:
- Tener la nacionalidad española.
- Tener capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- No padecer enfermedad o limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes.
- Tener 16 años o más y no superar, en su caso, la edad mínima de jubilación forzosa.
- No haber sido separado por expediente disciplinario del servicio de alguna de las Administraciones Públicas.
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que venza el plazo de presentación de solicitudes en el caso de los puestos de Oficialía de 1ª. En relación con los cargos de peones/as, se requerirá un certificado de aptitud profesional emitido por la administración local para el cual prestarán servicio.
Por otra parte, tienes que considerar que estos requisitos deberán acreditarse antes del último día del plazo para la presentación de solicitudes. Además, debes saber que la duración de los nombramientos, que se efectúen a través de la bolsa de empleo, no puede exceder de 3 años.
Cómo puedo apuntarme al proceso de selección para optar a alguno de estos 7 puestos de trabajo y entrar en la bolsa de empleo
El procedimiento de selección para conseguir alguno de estos 7 puestos de trabajo de empleo público que ofrece la Mancomunidad de Islantilla, se realizará mediante un sistema de concurso. Por consiguiente, el Tribunal valorará “la experiencia, méritos y circunstancias acreditados por las personas candidatas, a través de la documentación presentada y una entrevista personal”. ¿Quieres presentar la solicitud? Para ello, tienes que dirigirte al Registro General de la Mancomunidad de Islantilla, antes del 6 de junio 2023.
Por último, si estas ocupaciones laborales no se adaptan a tu perfil, te recordamos que puedes consultar otras noticias de empleo en nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía.