Si deseas conseguir la tranquilidad que proporciona un trabajo estable, seguro que te interesa esta convocatoria de empleo público que acaba de anunciar la Diputación de Sevilla. En concreto, son un total de 37 plazas ofertadas, destinadas a diversos perfiles profesionales, que vienen a cubrir las necesidades de personal de la administración provincial. A continuación, te vamos a dar información sobre las condiciones, plazos y cómo inscribirse en esta oferta de empleo público de la Diputación de Sevilla.
Estas son las ocupaciones laborales que oferta la Diputación de Sevilla en la convocatoria de empleo público
En esta convocatoria de empleo público que pone ahora en marcha la Diputación de Sevilla, se ofrecen vacantes destinadas a variadas ocupaciones laborales. En ese aspecto, en algunos casos se necesitan profesionales con perfiles cualificados, como es el caso de farmacéuticos o médicos. Sin embargo, también, se necesita personal sin titulación, como capataz o guarda. En suma, esta es la relación de plazas ofertadas para ser funcionario o personal laboral fijo de la administración provincial sevillana:
Puesto de trabajo | Núm. de vacantes |
---|---|
Auxiliar de clínica | 28 |
Ayudante de archivo | 1 |
Ayudante de archivo y biblioteca | 1 |
Capataz | 2 |
Farmacéutico | 1 |
Guarda-Casero | 1 |
Médico Generalista | 1 |
Técnico de prevención de riesgos laborales | 1 |
Terapeuta ocupacional | 1 |
Por otra parte, tal y como indican las bases generales de la convocatoria, publicadas en el BOP de Sevilla núm. 286, de 13 de diciembre, “los procesos de selección se realizarán mediante el sistema de concurso-oposición libre”. Por lo tanto, en dichos procedimientos se tendrá en cuenta en la baremación “la conexión entre el tipo de pruebas a superar y la adecuación al desempeño de las tareas de las plazas convocadas”.
Sigue estas indicaciones para apuntarte a estas oposiciones de la administración provincial sevillana
Según indican las bases generales de esta convocatoria de empleo público de la Diputación de Sevilla, las inscripciones a los procesos selectivos sólo se realizarán exclusivamente a través de la vía telemática. Para ello, tienes que entrar en la sede electrónica y entrar en el apartado “OEP Turno libre” y escoge la solicitud específica del puesto al que quieras postularte. Además, tendrás que adjuntar el pago de las tasas de derecho de examen. Recuerda que, tal y como indica la disposición publicada en el BOE (10 de julio) tienes 20 días hábiles para inscribirte.
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