Ante el inminente inicio de la temporada de esquí, Cetursa acaba de anunciar que necesita incorporar personal de construcción para trabajar en Sierra Nevada (Granada). La oferta de empleo público consiste en la provisión de una plaza de peón albañil, con el fin de realizar tareas de mantenimiento y obras en la estación ubicada dentro del término municipal de Monachil. Se ofrece un contrato de 3 meses y un salario desde 1.892 euros brutos al mes.
Requisitos para postularse a esta oferta de empleo para trabajar de peón de albañil en Sierra Nevada
Sierra Nevada se prepara para estar a punto ante el comienzo de la temporada alta turística de esta emblemática estación de esquí, tan importante para el sector turístico en la comunidad autónoma de Andalucía, en la temporada de invierno. Por este motivo, Cetursa necesita cubrir, de forma inmediata, una vacante de peón de albañil. En el proceso selectivo puede participar cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos:
- Poseer nacionalidad española o tener reconocido el derecho para residir y trabajar en España.
- Tener cumplidos 18 años y no exceder la edad de jubilación.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas.
- Titulación ESO o EGB.
- Se valorará tener FP de grado medio o superior rama Edificación y obra civil.
- Se valorará tener certificado de profesionalidad en “Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas”.
- 1 año de experiencia acreditable.
- Saber esquiar.
En este puesto de trabajo en el que se valorará tener capacidad de trabajo en equipo y de aprendizaje, se realizarán diversas tareas. Desde manipular y transportar cargas, acondicionar el tajo, excavar, elaborar morteros, pastas de yeso, hormigones, hasta ejecutar instalaciones térmicas de cubiertas o levantar tabiques.
Pasos para inscribirse en esta oferta de empleo de Cetursa: hasta el 7 de noviembre
Las personas que quieran inscribirse en esta oferta de empleo para trabajar en Sierra Nevada, tienen que enviar el currículum de forma telemática antes del 7 de noviembre. Para ello, deben hacerlo a través del portal web del Servicio Andaluz de Empleo, que es el organismo encargado de gestionar la recepción de las solicitudes de los/las aspirantes, y seguir estos sencillos pasos:
- Entrar en la oferta publicada en el SAE.
- Pulsar “Inscribirse”, rellenando el formulario y adjuntado los requisitos.
- Hay que estar dado de alta en la plataforma, para acceder con tu cuenta de usuario.
- En caso de no estarlo, hay que hacer clic en “¿Es la primera vez que entras?”:
- Pulsa en “registro de usuarios”.
- Facilita los datos personales y de contacto.
- Haz cli en “Guardar”.
- El comité calificador decidirá qué candidatos/as serán sometidos a una entrevista personal, para escoger al más idóneo.
Si esta ocupación laboral no se adapta a tu perfil, te animamos a que busques otras oportunidades de empleo en nuestra página web de información de la comunidad autónoma de Andalucía. También, publicamos acciones formativas que mejorarán tus condiciones de empleabilidad.