¿Buscas estabilidad laboral en la provincia de Sevilla? El BOE acaba de publicar, con fecha 9 de junio, la convocatoria de 81 plazas de empleo público para trabajar en el Ayuntamiento de La Algaba. En ese aspecto, las vacantes se encuentran incluidas en el plan de estabilización del trabajo temporal dentro del sector público. Para ello, se llevará a cabo una selección de aspirantes mediante sistema de acceso libre y con un procedimiento de concurso. A continuación, te contamos las bases y la forma de apuntarte a esta convocatoria de empleo público en La Algaba.
El Ayuntamiento de la Algaba estabiliza su personal con esta convocatoria de 81 plazas de empleo público: Diversas ocupaciones laborales
En primer lugar, las bases reguladoras de estas 81 plazas de empleo público, fueron aprobadas en pleno por el Ayuntamiento de La Algaba y publicadas en el BOP nº 293 de Sevilla con fecha 21 de diciembre de 2022. Por consiguiente, se ofrecen 28 puestos de funcionario y 53 de personal laboral fijo de diversas ocupaciones laborales. Además, para poder optar a la mayoría de las vacantes ofertadas no es necesario tener ningún tipo de titulación prevista en el sistema educativo:
Puesto de trabajo | Núm. de vacantes |
---|---|
Auxiliar administrativo | 17 |
Auxiliar administrativo TP | 2 |
Administrativo | 1 |
Agente de Innovación local | 1 |
Administrativo informático | 1 |
Administrativo comunicación | 1 |
Agente cultural | 1 |
Agente dinamización juvenil | 1 |
Técnico medio de RR.HH. | 1 |
Trabajador social | 1 |
Psicóloga | 1 |
Peón auditorio | 2 |
Monitor cultural | 1 |
Monitor deportivo | 1 |
Monitor socorrista acuátvio | 2 |
Monitor educación TP | 1 |
Albañil oficial 1ª | 2 |
Albañil oficial 1ª conductor | 3 |
Conductor maquinaria agrícola | 1 |
Conductor oficial 2ª | 1 |
Decorador | 1 |
Peón servicios múltiples | 34 |
Peón servicios múltiples TP | 1 |
Limpiadora | 3 |
Asimismo, para poder participar en esta convocatoria de empleo público para trabajar en el Ayuntamiento de Algaba, necesitas tener nacionalidad española, haber cumplido los 16 años y no haber superado la edad de jubilación. También, no debes haber sido apartado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las administraciones públicas.
Cómo puedo presentar la solicitud para participar en esta convocatoria extraordinaria
Los aspirantes que quieran participar en el proceso selectivo de estas 81 plazas de empleo público para trabajar en La Algaba, deben rellenar el Anexo I del BOP y adjuntar la documentación correspondiente, según especifican las bases de la convocatoria, aprobadas por la Junta de Gobierno Local. A continuación, tienes que presentarlo, preferentemente por vía telemática, a través de la sede electrónica del ayuntamiento del municipio sevillano. Aunque para ello deberás estar en posesión del certificado digital. También, recuerda que tienes de plazo para inscribirte a este concurso en turno libre, hasta 20 días hábiles, desde el día siguiente de su publicación en el BOE, esto es, hasta el 7 de julio 2023.
Para finalizar, entra en nuestra plataforma web si quieres estar informado de las últimas noticias de empleo de nuestra comunidad autónoma. Ahí encontrarás las novedades más interesantes del mercado laboral andaluz, con ofertas correspondientes a todas las provincias de Andalucía.