Se anuncia un chute de empleo en Andalucía, concretamente para trabajar en las provincias de Córdoba, Málaga y Sevilla. La empresa contratante se trata de Iryo, la nueva competencia de Renfe y Ouigo, que hace unos días se inauguró llevando a cabo su primer viaje entre Madrid y Valencia. Sus rutas por Andalucía comenzarán en el primer trimestre del 2023 (marzo) con conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba. En consecuencia, ha lanzado un total de 60 vacantes disponibles respondiendo al puesto de asistente a bordo. Sin duda, es una gran oportunidad para labrar un futuro lleno de posibilidades de crecimiento profesional y personal, de la mano de grandes expertos. A través de esta noticia informaremos de los requisitos, condiciones y la manera correcta de hacer llegar hoy mismo tu currículum a Iryo.
Iryo, el primer operador privado español de alta velocidad genera casi un centenar de puestos de trabajo en Córdoba, Málaga y Sevilla
Tras la liberación ferroviaria, Iryo se sitúa como el tercer operador de alta velocidad que circula por los principales corredores de líneas ferroviarias del país. Su implantación ha sido un verdadero yacimiento de empleo para la región creando numerosos puestos de trabajo entre personal de tierra, tripulación, mantenimiento y administrativo. Los servicios de esta compañía están diversificados en cuatro clases: Infinita, Singular Only YOU, Singular e Inicial. Además, cuenta con unas instalaciones de lo más vanguardistas, disponiendo de enchufes USB, wifi y conexión a 5G, todo pensado principalmente para viajeros de negocios. El precio por persona y ruta se situará en 18 euros.
Volviendo a la actual oferta de trabajo, Iryo ha anunciado a través de un portal de empleo una fantástica oportunidad laboral donde se necesitan a 60 asistentes de tierra para Córdoba, Málaga y Sevilla. Los interesados deberán contar con estudios de Bachillerato, FP o similar, experiencia de al menos dos años en el sector servicios (turismo, comercio, hoteles..), altura de 1,61cm e inglés avanzado (C1). Asimismo, las funciones a desarrollar serán las de control de billetes, recepción de pasajeros, información, atención al cliente en tren, venta de productos, comunicación y coordinación con maquinista y cafetería, entre otras.
En cuanto a las condiciones para trabajar en Iryo, se ofrece contratación indefinida (directa con la empresa), con jornada completa. Además, si finalmente eres apto, pertenecerán a una compañía en pleno desarrollo con posibilidades de promoción interna.
Así seleccionan a los candidatos para trabajar en Iryo
Los procesos de selección para trabajar en Iryo, constan de varias fases.
Empezando por enviar el currículum a su departamento de recursos humanos. Si el mismo cumple con los requisitos exigidos por la empresa, los encargados de gestión de personal se pondrán en contacto contigo para invitarte a una entrevista grupal. Una vez superada esta prueba, los candidatos serán convocados para asistir y participar en un Programa Formativo de Asistentes de a bordo y tierra. Finalmente, la empresa formaliza la oferta a través del contrato de trabajo, pasando a formar parte de la familia Iryo. ¿Te subes al tren? Empieza por mandar el currículum vitae siguiendo los siguientes pasos:
- Entra en el portal de empleo donde Iryo ha lanzado la oferta de trabajo.
- Filtrar por provincia.
- Selecciona el puesto.
- Pincha en “Inscribirme”.
- Registrate creando una cuenta.
- Rellena el formulario con tus datos personales.
- Sube el CV.
Para consultar otras ofertas de trabajo, visita esta plataforma, donde se anuncian cada día nuevas noticias de empleo en Andalucía. Comparte esta noticia con todo aquel que le pueda interesar esta información.