Se aprueban las bases y convocatoria para la selección y contratación de 2 socorristas, 1 monitor de natación y 1 peón de mantenimiento para trabajar en la piscina municipal de Iznájar, Córdoba. Dado la urgencia de necesidad del personal, se tendrá 10 días hábiles desde hoy 30 de mayo para la presentación de solicitudes. Dado que se trata de dar cobertura al periodo estival (campaña de verano 2023), los contratos tendrán carácter temporal y se creará una lista ordenada de los aspirantes para posibles sustituciones. Si deseas participar en las pruebas selectivas para trabajar como personal laboral del Ayuntamiento de Iznájar, en esta noticia explicamos todos los detalles a tener en cuenta para esta oferta de empleo público.
Ayuntamiento de Iznájar: Se necesitan 4 personas para trabajar en la piscina municipal
Las convocatorias de empleo público del Ayuntamiento de Iznájar (Córdoba) se dividen en 2 ofertas laborales distintas. Ambas para trabajar en la piscina municipal del mismo municipio. En este sentido, es importante destacar que el procedimiento para dichos puestos de trabajo será por concurso (méritos, experiencia, cursos, etc.). Por otro lado, es importante saber que el sistema de acceso será libre. Pues bien, vamos a desglosar las 2 convocatorias con cada uno de los puestos de trabajo, de ellas, con los requisitos necesarios para poder acceder a las pruebas selectivas.
1 Peón de mantenimiento y depuración de piscina con cloración salina
- Requisitos: Para trabajar en esta convocatoria de Iznájar se necesita experiencia profesional previa en el puesto.
- Fecha de incorporación: Del 10 de junio hasta el 7 de septiembre de 2023.
- Salario: 1.535,10 euros brutos (incluye pagas extraordinarias prorrateadas).
- El horario será de martes a sábados de 8.00 a 12.00h y de 20.00 a 22.00h y los domingos de 9.00 a 12.00 y de 20.00 a 22.00h.
El máximo de méritos para este cargo profesional son 10 puntos por experiencia profesional (0,1 puntos por mes trabajado).
2 Socorristas
- Requisitos: Título de E.S.O. o equivalente y Técnico de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático (actualizado: curso reciclaje), cursos de desfibrilador y soporte vital básico.
- El horario será de lunes a domingos con la siguiente metodología: Lunes descanso, de martes a jueves de 14.00 a 20.00h, descanso martes o miércoles, viernes de 14.00 a 00.00h y sábados/domingos de 12.00 a 20.00h.
1 Monitor de natación
- Requisitos: En este caso, para trabajar en este puesto de trabajo en la piscina municipal de Iznájar es necesario el título de E.S.O. o equivalente y el de monitor de natación.
- El horario será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y martes, miércoles y jueves de 20.00 a 21.00h. Para los meses de julio y agosto el horario será de 25 horas semanales, de 18.00 a 19.00h.
En estos últimos dos puestos de trabajo la valoración de méritos consta de un máximo de 5 puntos por experiencia profesional. Además, se puede sumar un total de 3 puntos por formación reglada y 2 por no reglada.
Finalizados el plazo de presentación de instancias, se mostrará la lista de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Iznájar y en su página web. Si deseas conocer toda la información de estos puestos de trabajo en Iznájar, puedes acceder al BOP de Córdoba:
Cómo enviar la solicitud para trabajar en el Ayto. Iznájar
Para poder enviar la solicitud, se deberá presentar la instancia en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Iznájar, en horario de 8.00 a 15.00h. Puedes descargar las instancias de peón de mantenimiento o la de socorrista/monitor de natación y así imprimirla y tenerla a mano. No obstante, es posible realizarlo mediante alguna de las vías establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre junto remitir el justificante al correo: secretaria@iznajar.es
Si eres alguna de las personas que han obtenido plaza para trabajar en la piscina municipal de Iznájar y eres seleccionado se pondrán en contacto por teléfono, SMS o correo electrónico. Si deseas seguir conociendo más ofertas de empleo en Andalucía en empresas privadas u otras convocatorias, dirígete al apartado correspondiente