¿Buscas la estabilidad de un empleo público? El BOP de Sevilla ha publicado, con fecha 9 de mayo, que se convocan 5 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para trabajar en el Ayuntamiento de Lantejuela. Por lo tanto, se pone en marcha un procedimiento de concurso de méritos con el fin de acabar con la temporalidad laboral. ¿Estás interesado en participar en el proceso de selección? Estos son los requisitos que tienes que cumplir para poder acceder a alguna de estas 5 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Lantejuela.
El Ayuntamiento de Lantejuela convoca un concurso de méritos para la provisión de 5 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio: Requisitos
Esta convocatoria de 5 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, surge con el fin de estabilizar el empleo temporal del Ayuntamiento de Lantejuela (Sevilla). De esta forma, se pretende reforzar la plantilla que realiza estas funciones, mediante la incorporación de personal laboral fijo. El cual, tendrá unas retribuciones salariales de hasta 15.878,94 euros al año. ¿Te interesa? Estos son los requisitos que se piden a los aspirantes:
- Ser español o ser nacional de un estado de la Unión Europea.
- Tener 16 años y no exceder la edad de jubilación.
- No haber sido separado del servicio a las administraciones públicas, mediante expediente disciplinario.
- No padecer una enfermedad que incapacite para realizar las tareas.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Tener el título de FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Psiquiatría, atención a personas dependientes, o Certificado de Profesionalidad en materias de Atención Sociosanitaria.
Asimismo, el proceso de selección de las aspirantes a alguna de estas 5 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Lantejuela, se basará en la experiencia profesional, con un máximo de 80 puntos. Además, en cuanto a la formación y otros méritos, tendrán un máximo de 20 puntos: con 2 puntos por curso de hasta 10 horas y 4 puntos por cada 20 horas.
Cómo entrar en la convocatoria de estas plazas de personal laboral fijo: Bolsa de trabajo
Según indica el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, para entrar en la convocatoria de estas 5 plazas de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para trabajar en el Ayuntamiento de Lantejuela, los aspirantes tienen de plazo 20 días hábiles desde que se publique esta resolución en el BOE. En ese aspecto, si quieres participar rellena la solicitud que aparece al final de la publicación en el BOP, después utiliza la vía telemática para presentarlo:
- Entra en la sede electrónica.
- Pulsa en “Trámites más destacados”.
- Después pulsa “Presentación de escritos”.
- Haz clic en “Alta de solicitud” para apuntarte.
Por otra parte, te informamos que los aspirantes no elegidos entrarán a formar parte de una bolsa de trabajo. Por lo que, al inscribirte tienes la posibilidad de que te llamen para futuras contrataciones. Además, recuerda que puedes consultar otras oportunidades laborales en nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía.