Si andas buscando un empleo público, seguro que te pueden interesar estas 2 convocatorias que acaba de anunciar el Ayuntamiento de Andújar. En concreto, se necesitan cubrir 2 plazas de conserje y 5 plazas de portero conservador mediante un sistema de oposición libre. Por lo tanto, si te interesan estos puestos de trabajo como personal laboral fijo de la administración local de este municipio de la provincia de Jaén, toma nota de los requisitos para poder inscribirte.
Convocadas 5 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Andújar: 5 de portero conservador y 2 plazas de conserje: Requisitos
El Ayuntamiento de Andújar ha puesto en marcha 2 convocatorias de empleo público, para la provisión como personal laboral fijo de: 2 plazas de conserje de atención ciudadana destinado a control de accesos (Grupo E, nivel 14), así como 5 porteros-conservadores (Grupo C, nivel 16). En ambos casos, la selección de aspirantes se realizará empleando un sistema de concurso oposición libre. ¿Te interesa? Estos son los requisitos que se pide a los candidatos:
- Tener nacionalidad española.
- Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener carné Clase B.
- No haber sido separado para el desempeño de tareas en las Administraciones Públicas.
- Específicos para lo porteros:
- Tener Graduado Escolar, ESO, FP1 o equivalente.
- Tener formación en reanimación cardiopulmonar (DESA).
- Carné B.
Asimismo, las fases de oposición consistirán en una prueba de carácter teórico tipo test. También, habrá un concurso en el que se baremarán los méritos que aporten los participantes, es decir, la experiencia laboral, así como cursos de formación.
Cómo puedo inscribirme en estas oposiciones que acaba de publicar el municipio andujareño
Si cumples los requisitos para participar en estas convocatorias de empleo público de 5 plazas de portero y 2 de conserje que anuncia el Ayuntamiento de Andújar en su plataforma web, tienes de plazo para apuntarte hasta el 19 de junio. Para ello, debes presentar tu solicitud en el Registro General del consistorio municipal o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 38/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para finalizar, recuerda que puedes consultar otras interesantes ofertas de empleo en nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía. Además, te ofrecemos información acerca de prestaciones, ayudas y trámites para distintas Administraciones Públicas.