¿Quieres trabajar como auxiliar de biblioteca en Sevilla? El Servicio Andaluz de Empleo acaba de hacer pública una interesante oferta de empleo, para trabajar desempeñando dicha labor en el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Un organismo público vinculado al ayuntamiento de la capital hispalense. Para ello, se ofrece un contrato de interinidad, con un atractivo salario mensual de 2.547,50 euros brutos. Si te interesa, te explicamos los requisitos necesarios para aplicar a este puesto de trabajo y cómo enviar el currículum al SAE, para postularse de forma correcta.
El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla necesita incorporar a un auxiliar de biblioteca: requisitos que se solicitan
Estamos ante una oferta de empleo público, en la que el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla necesita incorporar a un técnico/a auxiliar de biblioteca. Según especifica el anuncio publicado por la plataforma web del SAE, para postularse a esta oferta de empleo público, es necesario que los aspirantes cumplan con el requisito de tener el título de Bachillerato, Grado Superior o equivalente.
Por otra parte, para aplicar al puesto de trabajo, también es necesario acreditar que se cuenta con experiencia laboral suficiente en las tareas a desempeñar. Estas consisten, fundamentalmente, en el control de los fondos bibliográficos y el mantenimiento del catálogo de libros y demás documentos. También, la realización de tareas relacionadas con la dinamización cultural, así como con labores divulgativas y formativas.
Cómo enviar el currículum al SAE para aplicar a este puesto de trabajo
¿Quieres conseguir este puesto de trabajo de Técnico Auxiliar de Biblioteca en Sevilla? El procedimiento de inscripción en la oferta de empleo es muy sencillo. Si cumples con los requisitos que se solicitan, prepara tu currículum y envíalo de forma telemática a través de la plataforma web del Servicio Andaluz de Empleo:
- Accede a la oferta de empleo publicada por el SAE.
- Haz clic en “enviar curriculum”.
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña, aunque también puedes hacerlo con tu certificado digital o sistema Cl@ve.
- Si es la primera vez, debes darte de alta como demandante de empleo: para ello, entra en el apartado “Regístrate como Ciudadano”.
Si esta oportunidad laboral para trabajar en el ICAS, que gestiona el Ayuntamiento de Sevilla, no es lo que estás buscando, te recomendamos que encuentres otras atractivas ofertas de empleo, más acordes con tu perfil y necesidades personales. Solo debes visitar nuestro periódico digital especializado en noticias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para conocer las novedades del mercado laboral en la región.