Si no tienes experiencia y buscas tu primer empleo, toma nota de esta interesante oferta laboral que acaba de publicar Mercadona, en la que busca personal para trabajar en su centro logístico de Guadix (Granada). Y es que, la prestigiosa empresa, presidida por Junta Roig, y especializada en la distribución de productos de alimentación, higiene y hogar, no para de crecer. Por este motivo, necesita reforzar su plantilla incorporando mozos/as de almacén a jornada parcial, ofreciendo un contrato de 22,5 horas, tres días a la semana. ¿Te interesa? Si es así, te contamos más detalles y cómo puedes postularte. Quédate con nosotros y te lo contamos.
Requisitos para trabajar de mozo/a de almacén en la plataforma logística de Mercadona en Guadix (Granada)
El centro logístico que Mercadona tiene ubicado en el término municipal de Guadix, es uno de los centros de almacenaje y distribución más importantes con los que la firma cuenta en Andalucía. Con casi medio millar de empleados, es un gran foco generador de empleo para la provincia de Granada. Ahora busca personal para reforzar su equipo humano. Estos son los requisitos que se piden a los aspirantes:
- No se requiere titulación ni experiencia previa.
- Contar con capacidad de organización y saber gestionar el tiempo.
- Tener motivación por aprender y tener ganas de trabajar.
- Disponibilidad para trabajar tanto los festivos como los fines de semana.
Por otra parte, se trata de un trabajo que tendrás que realizar solo 3 días a la semana, en función de las necesidades de la plataforma logística. Por ello, percibirás una retribución mensual bruta de 948 euros, aunque la progresión salarial puede alcanzar los 1.283 euros más los correspondientes pluses de frío, altura y nocturnidad, en caso de que proceda aplicarlos.
¿Cómo puedo enviar el currículum y participar en el proceso selectivo?
Enviar el currículum a Mercadona es un proceso muy sencillo que se realiza de forma telemática y puedes hacer desde casa. Lo primero que te aconsejamos es que tengas redactado el currículum. En dicho documento, procura resaltar aquellos factores más relevantes que te pueden dar puntos extra en el proceso selección. Por ejemplo, si tienes experiencia previa, ya que, aunque no es imprescindible, obviamente será tenida en cuenta por el departamento de RRHH a la hora de hacer la selección. Una vez hecho esto, procede de la siguiente forma, con el fin de acceder a la plataforma de empleo de la empresa:
- Entra en la oferta de empleo.
- Pulsa en “Inscríbete ahora”.
- Accede con tu email y contraseña para “iniciar sesión”.
- Si es la primera vez, pulsa en “¡Crea tu perfil ahora!”:
- Introduce tus datos e información personal.
- Responde un breve cuestionario y las preguntas específicas sobre la oferta.
- Adjunta tu CV.
En suma, si quieres más información sobre otras ofertas de empleo, te recomendamos que visites nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía. Síguenos para conocer otras interesantes noticias relacionadas con el mercado laboral de la región andaluza.