Esta oferta de empleo para trabajar en Leroy Merlin seguro que te interesa si estás buscando un trabajo estable en la provincia de Sevilla. Y es que, la prestigiosa empresa del mundo del bricolaje y la construcción, acaba de anunciar que busca personal logístico para reforzar la plantilla de sus instalaciones ubicadas en el municipio sevillano de Dos Hermanas. Para ello, la firma ofrece contratos indefinidos para trabajar 33 horas semanales en horario rotativo. Por lo tanto, un puesto de trabajo ideal con el que puedes disponer de más tiempo libre para la conciliación familiar, el ocio o los estudios.
Leroy Merlin busca operarios logísticos para trabajar en Dos Hermanas (Sevilla) con este tipo de perfil
Los hipermercados de bricolaje, Leroy Merlin, se han convertido en los últimos tiempos en todo un referente del sector. Sus tiendas, ubicadas cerca de los principales núcleos urbanos de nuestro país, ofrecen todo lo que el consumidor precisa para efectuar pequeñas reformas o decorar su hogar o jardín.
Principales tareas a realizar en este puesto de trabajo
La multinacional de origen francés, perteneciente al Grupo Adeo, no para de crecer. En ese sentido, ahora anuncia en su plataforma web de empleo que necesita reforzar su equipo humano de operarios de logística en su tienda de Dos Hermanas. Para postularse a este trabajo estable, la empresa no especifica que se deba tener experiencia laboral. Además, tan solo se necesita tener el título de ESO para postularse. Estas son las principales tareas a realizar:
- Recepcionar, separar y mecanizar la mercancía, con el fin de optimizar los flujos logísticos.
- Facilitar la gestión de los pedidos de los clientes.
- Controlar las mercancías, para garantizar el stock.
- Gestionar los residuos de forma correcta.
- Mantener la limpieza de las zonas destinadas a la logística.
Por otra parte, Leroy Merlin España, informa en su web que tiene un compromiso claro por la igualdad entre hombre y mujeres, garantizando que no existe ningún tipo de discriminación en los procesos selectivos que se llevan a cabo por el departamento de RR HH, para elegir el personal que integre su organización.
Cómo enviar el currículum de forma telemática para participar en el proceso selectivo
¿Quieres postularte a esta oferta de empleo para trabajar en la tienda Leroy Merlin de Dos Hermanas (Sevilla)? Si es así, toma nota, el proceso es muy sencillo. Primero, te aconsejamos que redactar tu currículum de manera correcta. Ten en cuenta que es la primera imagen que va a tener de ti la empresa. Después, envíalo por internet, siguiendo estos sencillos pasos:
- Entra en la oferta de empleo que publica la web de Leroy Merlin.
- Observa con detalle las condiciones laborales que se ofrecen.
- Pulsa el botón “Enviar solicitud”.
- Identifícate en la plataforma por cualquiera de estas vías y sigue estos pasos:
- Con tu perfil de Facebook o LikedIn.
- Rellenando el formulario con tus datos personales y de contacto.
- Adjunta el archivo con tu curriculum vitae.
- Lee y acepta la política de privacidad.
- Haz clic en “Enviar solicitud”.
- Contactarán contigo si están interesados en tu perfil para concertar una entrevista de trabajo.
Para finalizar, visita nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía. Síguenos a diario para estar informado de la actualidad del mundo laboral en las ocho provincias andaluzas.