No dejes pasar esta promoción que acaba de lanzar Unicaja si quieres conseguir hata 620 euros gratis. Y es que, la entidad bancaria, ha puesto en marcha una interesante campaña que bonifica con dicha cantidad de dinero a las personas que domicilien en su banco su nómina o pensión, además de cumplir con otra serie de requisitos. Las condiciones de esta promoción, permanecerán activas hasta la finalización de esta oferta, la cual está previsto que esté activa hasta el 31 de enero de 2025.
Para obtener la bonificación de hasta 620 euros que ofrece Unicaja hay que cumplir estos requisitos
Hasta hace bien poco, los principales bancos y entidades financieras en España, centraban sus esfuerzos en conseguir activos financieros pasivos, tales como la firma de préstamos personales e hipotecas. De un tiempo a esta parte, sin embargo, han cambiado de estrategia, dirigiendo su atención para asegurarse la fidelidad de clientes que proporcionen entradas fijas de dinero todos los meses.
Por este motivo, los bancos están lanzando promociones, como esta que ahora pone en marcha Unicaja, con el fin de incentivar la domiciliación de pensiones y nóminas. En este caso concreto, para beneficiarse de esta promo de hasta 620 euros, es necesario cumplir estos requisitos.
Por un lado, es crucial adherirse a la promoción antes del próximo 31 de enero. También, no se puede haber tenido domiciliada la nómina o pensión, durante los 12 meses “anteriores a la adhesión en la promoción”. Además, es necesario contratar y tener operativa una tarjeta de crédito o, en su defecto, ser usuario habitual de la plataforma de pagos Bizum. Al mismo tiempo, es obligatorio domiciliar algún recibo de suministros.
Cómo adherirse para beneficiarse de la promoción
Para adherirse a esta promoción exclusiva de Unicaja y ganar hasta 620 euros, dispones de 6 meses para cumplir los requisitos: domiciliar la nómina o pensión, usar tarjeta de crédito o Bizum y domiciliar la luz, el agua, internet, o cualquier otro recibo de suministros de tu hogar. Asimismo, es necesario suscribir un compromiso de permanencia con la entidad de, al menos, 24 meses de duración.
Por otra parte, en concreto, la bonificación se desglosa de la siguiente manera. Por una parte, recibirás 400 euros por domiciliar tu nómina o pensión desde 2.000 euros. En caso de que el ingreso sea de un importe menor, esto es, comprendido entre los 800 y los 2.000 euros, la bonificación será de 150 euros.
Por otro lado, puedes conseguir hasta 120 euros extra, gracias al reembolso del 5 % en las compras que hayas realizado con tu tarjeta de crédito o mediante tus operaciones con Bizum, durante 12 meses. Además, puedes cobrar hasta 100 euros adicionales, gracias al abono del 1 % de la suma de los importes de todos los recibos que tengas domiciliados en tu cuenta bancaria.
Si deseas más información sobre otros trámites y gestiones con entidades bancarias o la Administración Pública, te recomendamos que accedas a nuestro periódico digital especializado en noticias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.