A escasos días de terminar el 2024, debes saber que todavía puedes aprovechar varias ofertas promocionales que ofrecen muchas entidades bancarias. Uno de los requisitos que piden para que te ingresen una cantidad de dinero determinada es domiciliar tu nómina. Ante esto, ten en cuenta las comisiones. Por ello, en este artículo te explicamos los bancos en los que no las piden y la cuantía de sus depósitos por domiciliar tu nómina. Te invitamos a seguir leyendo:
Los bancos con promociones por domiciliar tu nómina
Puedes abrir tu Cuenta Nómina sin Comisiones en BBVA y llevarte 400 euros sin necesidad de domiciliar ningún recibo. Para ello, solo tienes que llevar tu nómina a la sucursal. Esta debe de tener un importe igual o superior a 800 euros. Si lo deseas, puedes solicitar gratis el Servicio Cambio de Banco, para no tener que hablar con tu otro banco ni dar explicaciones. Posteriormente te darán un código que tendrás que introducirlo al abrir tu cuenta antes del 26 de diciembre de 2024.
Por otro lado, el Banco Santander tampoco requiere ninguna comisión. Puedes llevarte hasta 400 euros si entregas tu nómina, dos recibos mensuales y te apuntas a la campaña antes del 31 de marzo de 2025. En primer lugar, solo tienes que abrir tu cuenta online. Ese proceso solo te llevará unos minutos.
Después, domicilia dos recibos mensuales. A continuación, lleva tu nómina o pensión. Si estas son de más de 600 euros, conseguirás una bonificación de 300 euros. En el caso de que tu nómina o pensión sea de al menos 2.500 euros, te llevarás 400.
Oferta del Banco Sabadell
Asimismo, el Banco Santander ha anunciado una nueva promoción. La entidad entregará 300 euros brutos a aquellos clientes que abran una Cuenta Online Sabadell desde el 12 de diciembre de 2024 hasta el 9 de enero de 2025. Lo único que tienen que hacer es domiciliar su nómina en un plazo de dos meses desde la apertura de la cuenta. Para ser beneficiario, a parte de abrir una Cuenta Online Sabadell, tu nómina debe de ser de al menos 1.000 euros y has de disponer de Bizum asociado a la cuenta.
Condiciones y consejos para domiciliar tu nómina
Una vez que hayas evaluado las ofertas que más se ajustan a lo que buscas, es recomendable que las leas con cuidado y que las evalúes bien. También, ten en cuenta que:
- La mayoría de las promociones están dirigidas única y exclusivamente a los nuevos clientes. Por lo tanto, si ya tienes tu nómina en esa entidad no podrás aprovechar la oferta.
- Cuando la promoción consiste en la entrega de algún tipo de regalo, como una cantidad de dinero, los bancos suelen pedir un periodo mínimo de permanencia en el que hay que cumplir todos los requisitos. De hecho, si dejas de cumplir alguno de estos, es probable que empiecen cobrarte comisiones.
- Por último, recuerda que las entidades pueden modificar las condiciones de la cuenta en cualquier momento. Lo único que deben cumplir es informar a sus clientes previamente a su aplicación de manera individualizada con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha de su entrada en vigor.
Si quieres aprovechar nuevas ofertas y promociones bancarias antes de que acabe el 2024, te recomendamos que consultes la sección de trámites.