Servinform, S.A. busca para su equipo bancario un/a auxiliar administrativo/a. Si resides en Málaga o alrededores y buscas estabilidad laboral, esta oportunidad puede interesarte. Ofrecen un contrato indefinido con un período de prueba de 3 meses (tienen que comprobar la valía del candidato). La jornada será completa en turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes y algún sábado al mes. El salario viene estipulado por convenio de consultoría, en la categoría auxiliar administrativo y será de 1.323 € brutos/mes. El empleo está situado en Campanillas (Málaga), en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Disfruta de aparcamiento gratuito a solo 5 minutos.
Requisitos y funciones relativas al puesto de auxiliar administrativo
Servinform es la plataforma de transformación digital para las empresas. Trabajan para ser mejores día a día en un entorno sólido, innovador y dinámico enfocado en áreas como backoffice administrativo, gestión documental, impresión, digitalización, contact center, atención al cliente y ventas, consultoría e Innovación. Servinform con más de 44 años de trayectoria, aporta soluciones para la externalización de servicios de las empresas, conjugando el conocimiento de sus personas y la innovación tecnológica con las necesidades específicas de cada cliente, siempre con el máximo nivel de calidad y fiabilidad. Para entrar a esta gran empresa deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables.
- Conocimientos en Excel y Outlook.
- Persona organizada y proactiva, con buena capacidad de comunicación.
- Bachillerato.
- Experiencia previa de un año.
Como se puede comprobar, no son unos requisitos muy excluyentes. Casi cualquier persona puede postularse como candidato. Actualmente, para su equipo bancario necesitan incorporar personal de administración que realice las siguientes funciones:
- Tratamiento y gestión de documentación bancaria.
- Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
- Atención al cliente telefónica.
- Cotejo documental.
Recordar que el sueldo que percibirá el trabajador será de 1.323 euros mensuales. En la oferta no especifica si son 12 o 14 pagas, por lo que cuando contacten con el candidato elegido, será el momento de preguntar. Para los que no tengan medio de transporte para asistir al trabajo, tiene fácil acceso en autobús, con dos paradas de la línea 25 de la EMT
¿Cómo enviar el currículum a la empresa?
Esta empresa dispone de un portal de empleo en su página web. En él puedes comprobar tanto esta oferta, como otras que disponen por todo el territorio español. Deberás registrarse con tus datos personales, adjuntando tu currículum actualizado, así como una fotografía tamaño carnet. Una vez completado todo, acepta la política de privacidad e inscríbete. En caso de ser la persona seleccionada, el departamento de recursos humanos te contactará a la mayor brevedad.
¿Esta ocupación laboral no se adapta a tu perfil? En ese caso, te recomendamos que visites nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía. Seguro que encuentras una oportunidad laboral más acorde con tus necesidades personales, nivel de formación y experiencia.