Eres de los que aspiran a conseguir la estabilidad que proporciona un empleo público. Si es así, no dejes pasar esta convocatoria en acceso libre para trabajar como personal administrativo en la Universidad de Cádiz. En concreto, hay 3 plazas disponibles para ingresar en la escala Administrativa, especialidad Informática. El proceso selectivo va a constar de 2 fases, una de oposición y otra de concurso de méritos. El plazo para presentar las solicitudes de inscripción, ya está abierto. Estos son los requisitos y la documentación que necesitas.
Requisitos para participar en la convocatoria y conseguir una plaza de administrativo en la Universidad de Cádiz
Según la disposición publicada en el BOE, el 16 de septiembre de 2024, la Universidad de Cádiz, convoca un proceso selectivo para ocupar 3 vacantes de personal administrativo por sistema general de acceso libre. Esto quiere decir que, cualquiera que cumpla con las siguientes condiciones, especificadas en esta oferta de empleo público, puede inscribirse en el proceso selectivo:
- Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad legal de jubilación.
- Nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
- Tener la capacidad funcional para el desempeño de tareas.
- No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, mediante un expediente disciplinario.
- Poseer alguna de estas titulaciones.
- Bachiller Superior.
- Formación Profesional de segundo grado.
- Tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad de mayores de 25 años.
- Cualquier otro título equivalente.
Por otra parte, en la convocatoria se especifica que, en caso de acreditar títulos académicos obtenidos en el extranjero, deben estar convenientemente convalidados. Además, todos estos requisitos que hemos citado, deberán estar en posesión del aspirante en el día de finalización del plazo de solicitudes, el cual finaliza el próximo 7 de octubre de 2024.
Documentación que hay que aportar
La convocatoria también especifica que las personas interesadas deberán aportar junto a la solicitud la siguiente documentación:
- Copia del DNI, pasaporte o TIE, en vigor.
- Copia de la titulación académica exigida en la convocatoria.
- Relación de méritos alegados conforme al modelo disponible en el Área de Personal.
- Resguardo acreditativo del abono de los derechos de examen, que se ingresarán en la cuenta corriente número ES69-0049-4870-86-2816096467, abierta en el Banco Santander a nombre de “Universidad de Cádiz”, indicando “PS ADM INF TL 24 + nombre de la persona aspirante”.
Por otra parte, estarán exentas del pago de los derechos de examen todos estos colectivos: las personas con discapacidad igual o superior al 33%, desempleados, víctimas de terrorismo, sus cónyuges o parejas de hecho y sus hijos; víctimas de violencia de género, así como las familias numerosas. En cualquier caso, hay que acreditar que se tiene la condición que se alega.
Sigue estos pasos para inscribirte en este proceso selectivo y tener opción a un empleo público
¿Cumples con los requisitos? Si quieres postularte a esta oferta y tener la oportunidad de conseguir un puesto de funcionario en la Universidad de Cádiz, tan solo debes seguir unos sencillos pasos. En ese aspecto, de acuerdo con el reglamento en vigor, las personas que deseen inscribirse, únicamente podrán hacerlo por medios electrónicos a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz.
Asimismo, una vez entres en el enlace reseñado, debes pulsar el botón “Iniciar trámite”, aunque para ello debes identificarte mediante Usuario y Clave o en su defecto, disponer de un Certificado digital vigente. Además, hay que tener instalado Autofirma para realizar el trámite de manera correcta.
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