¿Buscas empleo, pero no tienes experiencia? Si es así, toma nota de esta atractiva oferta de empleo que acaba de anunciar Aviapartner Spain. Y es que, este relevante proveedor de asistencia en tierra, que cuenta en la actualidad con alrededor de 6.000 trabajadores repartidos por toda Europa, busca a 10 aspirantes, con disponibilidad inmediata, para trabajar como agentes de pasaje en el Aeropuerto de Sevilla. La compañía internacional ofrece contratos de duración determinada, de 3 meses de duración, a jornada parcial, con incorporación inmediata.
Requisitos para trabajar de agente de pasaje en el Aeropuerto de Sevilla
El Aeropuerto de Sevilla es una de las zonas aeroportuarias más importantes del sur de Europa, que destaca por su gran afluencia de viajeros. Por ejemplo, el pasado mes de agosto contabilizó un incremento del 6,5% con respecto al anterior ejercicio, lo que representa un total de 764.518 pasajeros. Con estos datos, es el tercer aeropuerto que más ha crecido en nuestro país desde comienzos del año 2024. Por este motivo, la empresa Aviapartner Spain, que se dedica a la gestión de equipajes en tierra, necesita reforzar su plantilla incorporando a 10 nuevos agentes de pasaje que cuenten con estos requisitos mínimos:
- No se necesita experiencia, aunque será valorable.
- Bachillerato o equivalente.
- Residir en la provincia de Sevilla.
- B1 de Inglés a tener un nivel intermedio, que permita leer y comprender: se hará una prueba a los aspirantes.
Si finalmente eres elegido en el proceso de selección, estas son las principales tareas que deberás realizar en el puesto de trabajo: preparar, sellar y controlar vuelos, facturación de pasajeros y equipajes, reclamación de equipajes perdidos, embarque de vuelo, así como funciones de documentación y atención al público en el mostrador.
¿Qué hay que hacer para enviar el currículum a Aviapartner Spain?
Si quieres postularte a esta oferta de empleo que acaba de lanzar Aviapartner Spain para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo, tan solo debes seguir unos sencillos pasos, siguiendo la vía telemática. Para ello, una vez que tengas redactado tu curriculum vitae, debes acceder a la plataforma web de la empresa. Una vez dentro, envíalo por correo electrónico.
Por último, si esta ocupación laboral no se adapta a tu perfil ni a tus necesidades personales, te recomendamos que busques otras propuestas. Tan solo tienes que entrar en nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía, que ponemos a disposición de los usuarios en nuestro periódico digital, en el que recogemos las noticias de actualidad que acontecen en las ocho provincias andaluzas.