¿Te encuentras en plena búsqueda de empleo? Pues muy atento/a, porque Groundforce, empresa española de servicios aeroportuarios, busca personal para ocupar una vacante como operario/a de almacén en el aeropuerto de Málaga. Con este fin, se ofrece un contrato eventual a jornada parcial indiferente. Si te interesa conocer los detalles de esta oferta y saber cómo enviar el currículum para participar en el proceso de selección, sigue leyendo, porque a continuación te informamos de todo.
Groundforce necesita incorporar operarios de almacén en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol: requisitos
Groundforce es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Estamos hablando del primer grupo turístico español, formado por un conjunto de empresas independientes que compiten en sus respectivos sectores y que conforman una estructura que permite brindar un alto servicio de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los candidatos/as que quieran optar al puesto de trabajo como operario/a de almacén en el aeropuerto de Málaga, deberán antes cumplir una serie de requerimientos, tales como: Contar con experiencia de 1 año en tareas de carga y descarga dentro del sector logístico, tener el permiso de conducir tipo B1 y disponer de voluntad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche. Se valorará de forma positiva el manejo de carretilla elevadora y certificar un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Aquella persona que resulte seleccionada, tendrá que levar a cabo las siguientes tareas: aceptación y entrega de la carga, preparación y control de los vuelos, tanto de salida como de llegada, paletización y despaletización de las diferentes cargas siguiendo las instrucciones de un capataz, almacenaje de mercancías e inventario del material de almacén.
Cómo enviar el currículum para trabajar como operario/a de almacén
¿Cumples todos los requisitos? ¿Estás de acuerdo con las funciones a desempeñar y condiciones del contrato? Entonces estás listo para enviar tu solicitud a la empresa y participar en el proceso de selección. Para ello, solo debes seguir esta serie de pasos:
- El primer paso es entrar al portal de empleo donde está publicada la oferta.
- Tras esto, revisa a fondo toda la información y haz clic en “inscribirme”.
- Por último, deberás rellenar un formulario con tus datos de contacto (nombre, teléfono, correo electrónico, etc.), responder a una serie de preguntas, adjuntar el CV y volver a pulsar en “inscribirme”.
No olvides que en nuestro periódico digital puedes encontrar montones de ofertas de trabajo tan interesantes como esta. Te invitamos a compartir la noticia con aquellas personas a quienes creas pueda interesarle utilizando los botones que encontrarás más abajo. Buena suerte en tu búsqueda de empleo.