Si estás interesado en encontrar un empleo fijo en la provincia de Granada, no dejes pasar estar oportunidad que te ofrece Lidl. La firma de supermercados acaba de anunciar que necesita reforzar la plantilla de su plataforma logística, ubicada en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Granada, en el término municipal de Escúzar. En concreto, la empresa necesita incorporar de forma inmediata a un jefe de almacén. Para ello, ofrece un contrato indefinido para trabajar a tiempo completo.
Lidl busca un jefe de mantenimiento de almacén para trabajar en su plataforma logística en Escúzar (Granada)
La plataforma logística que Lidl tiene ubicada en el municipio granadino de Escúzar, se inauguró el año pasado y cuenta con una superficie de 65.000 metros cuadrados. Una muestra del crecimiento y expansión comercial en Andalucía de esta importante cadena de supermercados especializada en distribución alimentaria. Ahora anuncia que necesita incorporar a un jefe de mantenimiento de almacén que cumpla estos requisitos:
- Tener estudios universitarios finalizados.
- Se valorará tener estudios técnicos, con nivel de inglés y/o alemán, con nivel avanzado de Office-Excel.
- Experiencia en gestión y desarrollo de equipos.
En este puesto de trabajo deberás asegurar el correcto funcionamiento de todos los servicios de seguridad del almacén, así como garantizar la operativa de emergencia. También, deberás dirigir e impartir formación al personal de acuerdo con los principios de la empresa. Asimismo, supervisar el funcionamiento de los sistemas contra incendios, supervisar a empresas externas y aprovisionar los materiales y bienes de consumo que se precisen.
Cómo enviar el currículum para participar en el proceso de selección
En definitiva, Lidl busca a candidatos/as que tengan un perfil con experiencia en gestión de equipos. Si es ese tu caso, es decir, si cumples con los requisitos que solicita la empresa, no pierdas tiempo y envía hoy mismo tu currículum para trabajar como responsable dentro del ámbito logístico de esta relevante cadena de supermercados. Para postularte, sigue este procedimiento telemático:
- Entra en la plataforma web de Lidl.
- Mira con más detalle las condiciones y requisitos que se piden.
- Si estás de acuerdo, pulsa el botón “Inscríbete”.
- Escoge “Inscripción rápida”:
- Rellena tus datos personales, email, teléfono y dirección postal.
- Responde unas breves preguntas.+
- Permite que tu perfil sea visto por el equipo de selección y los departamentos de contratación de Lidl.
- Adjunta tu currículum, carta de presentación y otro documento adicional.
- Haz clic en “Inscríbete” para finalizar el proceso.
¿Esta ocupación laboral no se adapta a tu perfil? En ese caso, te recomendamos que visites nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía. Seguro que encuentras una oportunidad laboral más acorde con tus necesidades personales, nivel de formación y experiencia.