¿Estás buscando un puesto de trabajo en la provincia de Cádiz? Toma nota de esta interesante oferta de empleo, con 5 vacantes disponibles, para trabajar como limpiador/a en el Hotel Best Costa Ballena. Ubicado en Plaza de Europa, dentro del término municipal gaditano de Chipiona, el establecimiento hotelero de 4 estrellas, anuncia que necesita reforzar su plantilla. La empresa ofrece un contrato laboral de 4 meses de duración a jornada completa, en turnos rotativos.
Hotel Best Costa Ballena de Chipiona necesita incorporar a 5 limpiadores/as: requisitos y principales tareas
El Hotel Best Costa Ballena está ubicado en primera línea de playa, en un lugar privilegiado de la costera gaditana. Un enclave turístico de primer orden, con una gran demanda turística prácticamente durante todo el año. Por este motivo, ahora necesita reforzar su plantilla incorporando a 5 limpiadores/as con estos requisitos:
- Formación relacionada con el puesto en sí.
- Experiencia previa de 1 a 2 años en pisos de alojamiento turístico vacacional.
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad horaria para trabajar en horario rotativo.
Principales tareas a realizar en este puesto de trabajo
Entre las principales tareas a realizar en este puesto de trabajo, podemos destacar las siguientes:
- Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel (restaurante, recepción, bares, zonas exteriores).
- Limpiar habitaciones y baños: reponer materiales, amenities y cambios de ropa.
- Notificación de averías detectadas.
- Recoger de forma temporal los objetos olvidados de los clientes para entregarlos al Gobernante/a.
- Mantener la limpieza del office.
- Atender peticiones de los clientes con rapidez.
- Realizar labores de lencería y lavandería.
Sigue estos pasos para enviar el currículum de forma telemática
Si estás interesado/a en optar a alguna de las 5 vacantes ofertadas por Hotel Costa Ballena, debes inscribirte en el proceso selectivo a través del anuncio que ha publicado la plataforma web del Servicio Andaluz de Empleo. Por consiguiente, una vez que tengas preparado tu curriculum vitae, sigue estos sencillos pasos para enviarlo de forma telemática:
- Entra en el anuncio del SAE.
- Observa con detalle las condiciones y requisitos que se piden a los aspirantes.
- Pulsa el botón: “Enviar curriculum”.
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Aunque también puedes identificarte con Certificado Digital o sistema Cl@ve.
- Haz clic en “Regístrate como ciudadano” si es la primera vez que accedes.
- Envía el curriculum vitae.
¿Esta ocupación laboral no se adapta a tu perfil? No te preocupes. Te animamos a que visites nuestra plataforma web especializada en noticias de la comunidad andaluza. Entra en nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía. Seguro que está el empleo que estás buscando.