El Servicio Andaluz de Empleo acaba de publicar en su web, esta interesante oferta de empleo público. Se necesita cubrir de manera urgente 19 vacantes de auxiliares de enfermería para trabajar en una residencia gestionada por la Diputación de Sevilla en el municipio de Marchena. Aunque se ofrece un contrato de interinidad para trabajar a jornada completa en horario rotativo, es una buena forma de entrar en la bolsa de trabajo, por lo que te tendrán en cuenta para futuras contrataciones. La retribución salarial parte de los 2.300 euros brutos al mes.
Una residencia gestionada por la Diputación de Sevilla ofrece 19 vacantes de auxiliares de enfermería: sin experiencia
La Diputación de Sevilla abre proceso de selección para cubrir 19 vacantes de auxiliares de enfermería en una residencia que gestiona en el municipio de Marchena. Como el motivo de esta oferta de empleo público es por interinidad, se necesita cubrir los puestos de trabajo de manera inmediata. Para ello, ya está el proceso de selección activo, en el que están buscando auxiliares de enfermería con este tipo de perfil:
- Tener el título de Formación Profesional de Auxiliar de Enfermería.
- No edad legal de trabajar y no exceder la edad ordinaria de jubilación.
- Tener nacionalidad española, ser miembro de algún Estado de la Unión Europea o tener permiso legal de residencia y de trabajo en España.
En las bases de la convocatoria, no se pide tener experiencia previa, únicamente se exige la titulación para postularse. Asimismo, el trabajo consiste fundamentalmente en cuidar de que las condiciones sanitarias de los pacientes y usuarios de la residencia sean las más adecuadas. Garantizando el ciudadano del material e instrumental clínico utilizado en las consultas y demás servicios.
Cómo enviar el curriculum al SAE para postularse a esta oferta laboral
Si estás interesado en esta oferta de empleo para trabajar en esta residencia que la Diputación de Sevilla gestiona en el municipio de Marchena, solo debes enviar tu curriculum de forma telemática a través de la web del Servicio Andaluz de Empleo. Por consiguiente, una vez que tengas tu CV convenientemente redactado y si cumples con los requisitos que se solicitan, haz lo siguiente:
- Entra en la oferta de empleo.
- Pulsa en el botón “inscribirse”.
- Iniciar sesión con tu usuario y contraseña. También puedes acceder con tu certificado digital o sistema de identificación Cl@ve.
- Si es la primera vez, pulsa en: “regístrate como ciudadano”, con el fin de facilitar tus datos y darte de alta.
Síguenos para conocer todas las novedades del mundo laboral en la región andaluza. En nuestro periódico digital especializado noticias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ofrecemos interesantes ofertas de empleo para diversos sectores y perfiles profesionales, con y sin experiencia requerida.