Si buscas trabajo en la provincia de Granada, toma nota de esta oferta de empleo que acaba de publicar el área de gestión web del Servicio Andaluz de Empleo para trabajar en Sierra Nevada. La estación de esquí, ubicada en el término municipal de Monachil, se halla ahora en plena actividad tras su reciente apertura. Por este motivo, se necesitan cubrir con urgencia 2 vacantes de camarero/a de pisos para trabajar en el Albergue durante toda la temporada de invierno. ¿Quieres inscribirse en el proceso de selección? Quédate con nosotros. Te explicamos cómo debes hacerlo de manera correcta.
El Albergue de Sierra Nevada necesita incorporar a 2 camareros/as de piso de forma inmediata
El pasado 13 de diciembre, Sierra nevada inició la temporada 2024/2025. Un poco más tarde de lo habitual, ya que en otros años la estación de esquí granadina ha abierto a finales de noviembre o principios de diciembre. Aunque esta vez las altas temperaturas han provocado un retraso en su apertura, en estos momentos se encuentra a pleno rendimiento. Por este motivo, se sigue reclutando a nuevo personal para dar el mejor servicio a los usuarios de sus pistas e instalaciones.
Este es el caso del Albergue, que ahora solicita con urgencia a 2 camareros/as de pisos, para los que ofrece un contrato de 3 meses de duración, a jornada completa y con un salario mensual que parte de los 1.300 euros. En cuanto a los requisitos que se piden a los/las aspirantes, tan solo es necesario tener el Certificado de Escolaridad y tener al menos 1 año de experiencia realizando las labores relacionadas con dicha categoría profesional.
También, el Servicio Andaluz de Empleo recuerda en su plataforma web a los aspirantes que, para postularse a estas vacantes, hay que tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado de la UE. En otro caso, también es válido tener permiso de residencia o trabajo en España. Asimismo, para postularse a estas vacantes, hay que estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tal y como te contamos en el siguiente apartado.
Para postularse a esta oferta hay que estar dado de alta en el SAE y enviar el curriculum de forma telemática
¿Reúnes los requisitos y quieres trabajar en Sierra Nevada? Para ello, sigue estos sencillos pasos. En primer lugar, recuerda que debes estar inscrito como demandante, es decir, estar dado de alta en la plataforma del Servicio Andaluza de Empleo. Por lo tanto, una vez que tengas el curriculum vitae redactado, sigue estos pasos:
- Entra en la oferta de empleo SAE.
- Pulsa el botón, inscribirse.
- Si estás dado de alta, identifícate con tu usuario y contraseña, sistema Cl@ve o certificado digital, para poder enviar el CV.
- Si no lo estás, date de alta como demandante de empleo pulsando sobre: “Regístrate como Ciudadano”, facilitando tus datos personales y de contacto en el formulario.
Si deseas conocer otras interesantes propuestas laborales, te recomendamos que visites nuestra página web especializada en noticias de la comunidad autónoma de Andalucía. Síguenos a diario para saber otros asuntos relacionados con la actualidad del mercado laboral de las 8 provincias andaluzas.