Si te gusta el campo y trabajar al aire libre, has dado con la oferta de empleo adecuada. Toma nota de esta oportunidad laboral que acaba de anunciar la web del Servicio Andaluz de Empleo. Este organismo de la Junta de Andalucía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, ha publicado que una finca ubicada en el término municipal de Espiel (Córdoba), necesita incorporar a un guardés de forma inmediata. Si te interesa, te explicamos cómo debes postularte.
El SAE gestiona esta oferta de empleo para trabajar de guardés en una finca del municipio cordobés de Espiel
Ubicado dentro de la comarca del Valle del Guadiato, Espiel, es un bonito municipio de poco más de 2.300 habitantes, que se encuentra situado a tan solo 49 kilómetros de Córdoba capital, lo que supone un trayecto de poco más de 20 minutos en coche. En estos momentos, según informa el SAE, una entidad que gestiona una finca situada dentro del término municipal de este municipio cordobés, necesita incorporar a un guardés.
Por otra parte, entre las principales funciones a llevar a cabo dentro de este puesto de trabajo son las de realizar tareas de vigilancia. Para ello, se ofrece una contratación indefinida a jornada completa. En cuanto a la retribución salarial, parte del salario mínimo profesional (SMI), es decir, 1.134 euros al mes en 14 pagas.
Requisitos necesarios para poder postularse a este empleo de guardés
Estos son los 4 requisitos fundamentales que debes cumplir para poder postularte a esta oferta de guardés para una finca rural de Espiel (Córdoba). En ese aspecto, y siguiendo la información que ofrece el SAE en su web, primero es necesario que los aspirantes tengan nacionalidad española, sean de un Estado miembro de la UE o tengan permiso de residencia y de trabajo en España.
Por otra parte, los candidatos/as interesados en este puesto, deben acreditar tener al menos 2 meses de experiencia, en un puesto de similares características. Otra condición imprescindible que hay que cumplir es estar en posesión del permiso de conducir B, es decir, para conducir vehículos que no excedan los 3.500 kilos de peso y con remolques que no superen los 750 kilos. También, que esté habilitado para manejar triciclos y cuatriciclos a motor. El cuarto requisito es estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, te contamos cómo hacerlo.
Inscríbete en el proceso de selección de personal por vía telemática
¿Te interesa este trabajo de guardés en Espiel? Si es así, la única forma de inscribirte es estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE y enviar el currículum por vía telemática, para que te tengan en cuenta en el proceso de selección de personal. Como verás es un proceso muy sencillo. Primero, prepara tu CV, después entra en la web del Servicio Andaluz de Empleo y sigue estas instrucciones:
- Puedes mirar los “detalles del anuncio”.
- Seguidamente, haz clic en “Inscribirse”.
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña si estás dado de alta en el SAE.
- Aunque también puedes identificarte con Certificado digital o sistema Cl@ve, pulsando “Acceda”, para efectuar el proceso de inscripción.
- Si es la primera vez, debes entrar en “Regístrate como Ciudadano” para facilitar tus datos y cursar el alta en la plataforma.
Por último, no te preocupes si esta oferta laboral para trabajar de guardés en una finca de la provincia de Córdoba no es lo que andas buscando. Te animamos a seguir buscando otras interesantes propuestas laborales. Accede a nuestra sección para encontrar empleo. Un apartado con información actualizada diariamente, que ponemos a tu disposición a través de nuestro periódico digital de noticias de Andalucía.