Carrefour lanza una serie de nuevas ayudas destinadas a las personas mayores de 65 años. La a prestigiosa cadena de supermercados trata de compensar la elevada inflación que han sufrido en los últimos tiempos los productos de alimentación y de primera necesidad, que han encarecido la cesta de la compra. En este sentido, los pensionistas que se apunten al Club Carrefour podrán solicitar la Tarjeta 65+, para acceder a descuentos exclusivos en sus compras.
Carrefour descuenta el IVA de los productos frescos a los mayores de 65 años para combatir la inflación
Aunque este año se han revalorizado las pensiones, la inflación y los altos precios de los alquileres o del combustible, están repercutiendo de forma negativa en el bolsillo de los jubilados. Es verdad que inciden en todos los ciudadanos, pero dichos efectos afectan aún más a las personas que tienen menos poder adquisitivo, como es el caso del colectivo formado por las personas jubiladas.
En ese sentido, no debemos olvidar un hecho muy significativo. Y es que, según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), los precios de los productos de primera necesidad se han incrementado de media un 38% en los últimos tres años, en España, una subida de precios que comenzó a producirse, sobre todo a raíz del inicio del conflicto ucraniano.
El Plan 65+ de Carrefour descuenta el IVA de los productos frescos
Por este motivo, Carrefour quieres ayudar al colectivo de jubilados, ofreciéndoles los descuentos exclusivos que ofrece la Tarjeta +65. Con ella, los pensionistas pueden conseguir grandes descuentos en los supermercados de la firma. Por consiguiente, si eres mayor de 65 años, automáticamente te descontarán el IVA en todos los productos frescos:
- Carnicería.
- Pescadería.
- Panadería.
- Quesos.
- Huevos.
- Pastelería.
- Fruta y verdura.
- Charcutería.
La Tarjeta del Plan 65+ es gratuita y así es cómo se solicita
Si quieres solicitar la tarjeta +65, el procedimiento es muy sencillo, tan solo debes dirigirte con tu DNI a cualquier centro Carrefour para obtenerla de inmediato, de manera gratuita, y poder empezar a disfrutar cuanto antes de sus ventajas. Aunque para ello, hay que apuntarse también al Club Carrefour y conseguir descuentos exclusivos cada trimestre, imprimiendo los cupones que más le interesen al usuario. Para canjearlos, solo hay que presentar la Tarjeta 65+ en la tienda Carrefour.
Conoce de primera mano otras interesantes noticias de actualidad entrando visitando a diario nuestra plataforma web especializada en la comunidad autónoma de Andalucía. También, ofrecemos información actualizada sobre otros asuntos relacionados con ayudas, prestaciones, subsidios y pensiones. Síguenos a diario para permanecer informado/a.