En los últimos años, estamos viviendo un auténtico boom de las casas prefabricadas. Conseguir una vivienda de estas características es una tendencia que poco a poco se está consolidando en España. Esto se debe principalmente a precio de mercado más bajo que una casa convencional, es decir, mucho más asequible, aunque sin perder en cuanto a acabados y comodidades.
El aumento del precio de la vivienda ha propiciado el auge de la venta de casas prefabricadas en España
Sin duda, el encarecimiento de las hipotecas y el aumento de la inflación que ha afectado a nuestra economía en los últimos tiempos, han afectado al mercado inmobiliario. Las casas y chalets hechos de obra, a la manera tradicional, cuentan con precios desorbitados. Ante esta situación, las casas prefabricadas se presentan como la solución.
Una de las principales firmas a nivel mundial en este modelo de negocio, es la norteamericana Commodore Homes. Una compañía que lidera el sector y que continuamente está innovando, presentado nuevos modelos, con una variada oferta que se adapta a todo tipo de necesidades. Otra de sus ventajas, es que la puedes mover de ubicación si fuera necesario, buscando el emplazamiento que deseas, con las mejores vistas al mar o donde prefieras.
La nueva casa prefabricada Landmark Millenian 2 ofrece todo tipo de comodidades
La empresa acaba de lanzar al mercado la casa Landmark Millenian 2, con 131 metros cuadrados construidos. La vivienda, que cumple con las necesidades básicas de una familia, tiene 3 habitaciones y 2 baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera. Las estancias son luminosas y tienen instalados sistemas de iluminación led.
Además, la casa prefabricada cumple con revestimiento de fibra de vidrio como aislante, cuidando hasta el más mínimo detalle todas las cuestiones relacionadas con la eficiencia energética.
¿Quieres conocer más noticias de actualidad? Si es así, permanece informado entrando en nuestra plataforma web de noticias de la comunidad autónoma de Andalucía.