Si buscas un buen empleo, en pleno corazón de la Costa del Sol, seguro que puede interesarte algunas de las 40 vacantes que oferta en su web el Hotel Marbella Club. Este prestigioso y emblemático establecimiento hotelero de 5 estrellas, situado en la Avenida Príncipe Alfonso de Hohenlohe del municipio marbellí, necesita incorporar a variados perfiles profesionales: desde auxiliares administrativos, hasta camareras de pisos, jardineros, cocineros o personal de mantenimiento, entre otros.
Se busca personal para trabajar en Marbella Club Hotel: un lugar emblemático de la Costa del Sol
Fundado en el año 1954, a partir de un pequeño refugio de la familia Hohenlohe en la finca Santa Margarita, el Hotel Marbella Club, ha sido durante todos estos años uno de los principales referentes en el municipio marbellí y de toda la costa de Málaga, en lo que al sector hostelero se refiere, destacando por su elegancia y exclusividad.
Selección con algunos de los puestos de trabajo ofertados y requisitos que se piden a los aspirantes
En estos momentos, y para seguir manteniendo la calidad de sus servicios, necesita reforzar su personal ofreciendo estas 40 vacantes. Además, ten en cuenta que en la mayor parte de los casos, la empresa ofrece contratos eventuales a jornada completa, para trabajar en turnos rotativos, aunque también hay la posibilidad de firmar contratos indefinidos, según el puesto. Aquí tienes una selección con algunas de las vacantes que oferta este prestigioso establecimiento hotelero de Marbella:
- Conserje de noche: se piden tener un alto nivel de inglés y de castellano y unos 3 años de experiencia.
- Ayudante de camarero (restaurante y bar): Se necesita tener título de ESO, nivel B2 y al menos 5 años de experiencia.
- Restaurant Manager: Se valorará tener experiencia como Jefe de Sector o 2º maitre.
- Camarera de pisos en horario de tarde: Se valorará tener experiencia previa en hoteles de lujo.
- Telefonista: Carnet de conducir B1 y 5 años de experiencia.
- Recepcionista de spa: Se pide un alto nivel de inglés y de castellano y tener experiencia en mostrador en hoteles de lujo.
- Auxiliar administrativo/a: Se necesita tener estudios de grado medio o superior relacionados con administración y finanzas, con un nivel medio-alto de inglés.
- Jefe/a de jardines: Se ofrece un contrato indefinido, se buscan aspirantes con conocimientos en jardinería y con nivel de inglés B1 y carnet de conducir.
- Pintor/a: hay que demostrar tener conocimientos y experiencia en pintura decorativa e industrial.
- Recepcionista: Tener experiencia demostrable en hoteles de lujo, con conocimientos de “Opera Cloud” y con un alto nivel de inglés y de castellano.
¿Cómo envío mi currículum para participar en los procesos de selección de personal?
Si deseas ver el resto de vacantes que se necesitan cubrir y observar con más detalle los requisitos y las condiciones de cada puesto de trabajo que ofrece Hotel Marbella Club, haz lo siguiente. El primer paso que te aconsejamos es que redactes de forma conveniente tu curriculum vitae, resaltando los aspectos más relevantes en cuanto a tu nivel de formación y de experiencia. Después, sigue este sencillo proceso telemático:
- Entra en la sección de empleo del Hotel Marbella Club.
- Te aparecerá un listado con todas las vacantes que hay disponibles.
- Pulsa sobre el puesto que más te interese.
- Si cumples con los requisitos requeridos y te parecen bien las condiciones, pulsa sobre el botón: “Enviar solicitud”.
- Rellena el formulario, respondiendo a las preguntas que te formulan.
- Completa tus datos personales y de contacto.
- Sube el archivo con tu CV.
- Para finalizar, haz clic en “Enviar solicitud”.
¿Estas ocupaciones laborales no son lo que estás buscando? No te preocupes, visita nuestro periódico digital especializado en la comunidad autónoma de Andalucía. En nuestra sección de empleo, podrás descubrir otras interesantes vacantes para diferentes tipos de perfiles profesionales, con y sin experiencia.