Si estás buscando un trabajo estable en la provincia de Granada, no dejes pasar esta oferta de empleo que acaba de anunciar la empresa Fijaplast. Actualmente, necesitan incorporar a su plantilla 1 mozo/a de almacén con carácter inmediato. El tipo de contrato que ofrecen es indefinido y a jornada completa. Los turnos serán rotativos, cuyos horarios son de 07:30 a 15:30 y de 09:00 a 18:00 horas. El salario oscila entre los 17.000 y los 19.000 euros anuales. Esto nos indica que en 12 pagas se cobrarían 1.583 € al mes. El trabajo se realizará en su almacén situado en Avenida España, 1, 18360, Huétor Tájar (Granada).
Funciones del mozo/a de almacén
Fijaplast es una empresa del sector del embalaje, en plena expansión a nivel nacional. Ayudan a los departamentos de logística, distribución y producción de empresas a optimizar su productividad y a reducir costes y huella de carbono, con las más innovadoras, sostenibles y eficientes soluciones de embalaje industrial que garantizan el mejor resultado en la paletización de mercancías y muy especialmente la reducción de consumo de embalaje y de costes. Aseguran un servicio 360 en el que el asesoramiento personalizado, la logística a medida y el servicio técnico para empresas con necesidades de embalaje constituyen su seña de identidad. En el caso de los mozos/as de almacén, tendrán que ejercer las siguientes funciones:
- Continua comunicación diaria con el director de Operaciones de cualquier cambio en tareas o procesos diarios
- Las gestiones requeridas por los departamentos de ventas, servicio técnico, administración y otros, se realizarán siempre con la coordinación del director de operaciones.
- No preparar ni expedir nunca mercancías sin gestión previa del albarán de cliente.
- Preparación de pedidos según los albaranes de carga por clientes facilitadas por el responsable de almacén.
- Repaso de mercancías antes de la carga junto con el repartidor.
- Gestionar el etiquetado de pedidos preparados y expedidos por agencias.
- Toma de datos logísticos de productos ya almacenados.
- Etiquetado de productos ya almacenados.
- Siguiendo las directrices del director de operaciones, realizar inventarios rotativos de existencias y recuentos de inventario, para mantener las cifras actualizadas y ajustadas a la realidad.
Para que valoren tu candidatura necesitarás tener experiencia mínima demostrable de 3 años. Además, es fundamental estar en posesión del carnet de carretillero y el tipo B. Se valorará positivamente tener carnet C, CAP y gestión de Software de almacén.
¿Cómo enviar el currículum a Fijaplast?
El proceso para activar tu candidatura en Fijaplast es muy sencillo. En el portal de empleo de su página web aparece un pequeño formulario en el que tendrás que rellenar con tus datos personales. Aparecerá en la parte inferior un apartado donde puedes enviar el currículum en formato PDF. Una vez hecho, solo tienes que pulsar en enviar. Si quieres inscribirte por otra vía, puedes buscar en los portales de ofertas de trabajo y hacer búsqueda por localidad.
¿Esta ocupación laboral no se adapta a tu perfil? En ese caso, te recomendamos que visites nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía. Seguro que encuentras una oportunidad laboral más acorde con tus necesidades personales, nivel de formación y experiencia.