Grupo Ams, empresa del sector de la construcción, busca incorporar un auxiliar administrativo en Sevilla. El contrato que ofrecen es indefinido desde el primer día. La jornada será completa, de lunes a viernes, en turno partido. El salario a percibir oscila entre los 19.000 y los 20.000 € brutos/año en 14 pagas. Además, como trabajador obtendrás otros beneficios tales como: asistir a eventos de la empresa, jornada intensiva en verano y los viernes durante todo el año, ordenador y móvil de empresa. Si quieres un trabajo donde poder conseguir estabilidad laboral, no dudes en inscribirte lo antes posible.
¿Qué funciones tiene que cumplir un administrativo en Grupo Ams?
Desde Grupo Ams, empresa con más de 25 años de trayectoria dedicada a la ejecución de grandes obras y proyectos, presente en todo el territorio nacional, seleccionamos para nuestra área técnica, un auxiliar administrativo/a en su sede de Sevilla, desempeñando las siguientes funciones:
- Atención Telefónica.
- Gestión documental de trabajadores.
- Trato directo con los trabajadores de obra y área técnica.
- Gestión de documentación de empresa.
- Gestión de incidencias.
- Cumplimentación de cuadrantes de obra.
Grupo Ams, en colaboración con Knauf, líder internacional en la fabricación de sistemas de yeso laminado y falsos techos, es una empresa especializada en instalaciones y proyectos a nivel nacional. Su crecimiento constante y el volumen de obras en ejecución, contratadas y en estudios, demuestran su experiencia y capacidad para llevar a cabo todo tipo de proyectos de construcción y rehabilitación. Ofrecen soluciones de alta calidad y durabilidad. Su equipo de instaladores altamente capacitados y experimentados asegura un acabado impecable y un resultado final que cumple con los estándares más exigentes. Los requisitos a cumplir para ser uno más de su plantilla son:
- FP Superior de Administración.
- Nivel Avanzado del paquete office y correo electrónico.
- Experiencia mínima de 2 años desempeñando las funciones descritas.
Estos requisitos son valorables, no excluyen ninguna candidatura por no cumplirlos, pero siempre será positivo cumplir con ellos.
Guía para inscribirse correctamente en la oferta de empleo
Para poder activar tu candidatura para el puesto de auxiliar administrativo, tendrás que acceder al portal de empleo donde se aloja la oferta. Pulsa en la pestaña “solicitar ahora” para activar tu candidatura. En caso de ser la primera vez que te postulas a través de esta web, regístrate con tus datos personales. Deberías actualizar tu CV con las últimas experiencias adquiridas, sean de este sector o no. Cualquier titulación homologada que poseas debes adjuntarla para que tu candidatura sea más atractiva. Una vez hayamos seguido todos los pasos, la candidatura quedará activa.
Puedes conocer más ofertas de empleo en nuestra sección dedicada a ello. Cada día del año, nuestro equipo de redacción, publica los trabajos más interesantes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.