El Aeropuerto de Sevilla necesita personal sin experiencia requerida (solo valorable). Por lo tanto, si estás buscando un trabajo, aquí tienes una buena oportunidad para iniciar tu carrera profesional con todas las garantías. En concreto, esta relevante zona aeroportuaria, situada junto a la capital sevillana, necesita incorporar con urgencia a 2 oficiales abastecedores. Si quieres conocer más detalles sobre este interesante oferta laboral, quédate con nosotros. Te contamos los requisitos que se piden a los aspirantes y la forma de enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.
El Aeropuerto Internacional Sevilla-San Pablo necesita a 2 oficiales abastecedores: requisitos y funciones
Situado a 9 kilómetros al noreste del casco urbano de Sevilla, el Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo, es uno de los centros aeroportuarios más importantes del sur de Europa. Con más de ocho millones de pasajeros al año, concentra una gran actividad de vuelos comerciales, lo que hace que sea un foco generador de empleo, crucial para la economía del área metropolitana sevillana. En ese sentido, ahora necesita incorporar a 2 oficiales abastecedores, que cumplan estos requisitos:
- Tener el permiso de conducir de la clase E (C1, C).
- Certificado ADR de mercancías peligrosas.
- Recomendable tener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).
- Disponibilidad y flexibilidad horaria de mañana, tarde y noche de lunes a domingo.
- Residir cerca del aeropuerto.
- Se valorará tener un nivel medio de inglés.
Por otra parte, en este puesto de trabajo tendrás que recepcionar el producto y proceder a su almacenamiento. Realizar controles de calidad y entregar la mercancía en las aeronaves, realizando tareas de manteniendo preventivo y correctivo, si fuera el caso. Para ello, se ofrece un contrato temporal inicial, aunque hay posibilidad de permanecer en plantilla.
Sigue estos pasos para enviar el currículum de forma telemática a Adecco
Este anuncio de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Sevilla, lo hace la ETT Adecco. Por consiguiente, si estás interesado/a en esta oferta laboral, debes enviar tu curriculum a través de la plataforma web de la empresa de trabajo temporal. Para ello, debes seguir unos sencillos pasos. El primero, tener redactado el CV, después, haz esto para enviarlo para que te tengan en cuenta en el proceso selectivo:
- Accede a la oferta de empleo.
- Pulsa en “Inscribirme en la oferta”.
- Accede a tu cuenta de Adecco con tu email y pulsa “validar”.
- Si es la primera vez date de alta en “Crear usuario”, facilitando tus datos personales y de contacto.
¿Esta ocupación laboral no es lo que estás buscando? No te preocupes. Te animamos a encontrar otras interesantes ofertas de empleo, visitando nuestro periódico digital especializado en noticias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.