Phone House abre proceso de selección en Granada para un contrato de 30 horas semanales en CC Nevada Shopping, dirigido a candidatos con ESO y experiencia en ventas.
Si buscas trabajo en Granada y solo tienes la ESO, seguro que te interesa esta oferta de empleo para trabajar en Nevada Shopping. Una de las empresas que se dan cita en ese relevante centro comercial de Andalucía, necesita incorporar de forma urgente a un vendedor. Phone House, uno de los mayores distribuidores de telecomunicaciones en España, acaba de abrir proceso de selección buscando aspirantes para trabajar en su tienda. ¿Te interesa? Te contamos cómo aplicar a la oferta.
Phone House busca personal para trabajar en su tienda de Centro Comercial Nevada Shopping de Granada
Phone House acaba de anunciar que está seleccionando personal para trabajar en su tienda ubicada en Centro Comercial Nevada Shopping de Granada. Por lo tanto, si lo tuyo son las ventas y el trato directo con el cliente, este trabajo seguro que se adapta a tu perfil. Estas son las funciones que deberás llevar a cabo en el puesto de trabajo:
- Atención personalizada y venta de productos de tecnología, servicios y productos fotográficos.
- Captación y fidelización de clientes.
- Mantener la tienda en orden y actualizado el merchandising.
- Cierre de caja, gestión y seguimiento de incidencias, así como otras tareas administrativas.
- Control de stock e inventario de almacén.
Por otra parte, ten en cuenta que se trata de un contrato de interinidad de 30 horas semanales, por lo que es ideal para favorecer la conciliación con tu vida personal y familiar. Con respecto a la retribución salarial, se mueve en un rango entre los 13.000 y los 17.000 euros brutos al año.
¿Qué hay que hacer para participar en el proceso de selección de personal?
Los aspirantes que quieran aplicar a este puesto de trabajo que ofrece Phone House para trabajar en su tienda ubicada en Nevada Shopping, deben seguir unos sencillos pasos. Por razones de protección de datos, no se recepcionarán currículums en mano. Hay que enviar el currículum por vía telemática a través de la plataforma de empleo elegida por la empresa. Para ello, haz lo siguiente:
- Entra en la oferta de empleo.
- Observa las condiciones con detalle.
- Haz clic en el botón: “Inscribirme en esta oferta”.
- Si es la primera vez debes inscribirte previamente como candidato/a.
- Inicia sesión.
- Adjunta tu curriculum
¿Esta ocupación laboral no se adapta a tu perfil? No te preocupes. Te recomendamos visitar la sección para encontrar trabajo en Andalucía de nuestro periódico