Si estás buscando trabajo en Sevilla capital, aprovecha la ocasión para aplicar a esta oferta de empleo en CC Alcampo. Lo interesante es que, para postularse a esta posición laboral, solo se pide tener la ESO y apenas experiencia. En concreto, Fifty Outlet es la firma que necesita personal para trabajar en su tienda ubicada en dicho centro comercial sevillano. Una marca que pertenece al prestigioso grupo Tendam y que ahora precisa incorporar a un segundo encargado en su establecimiento. Para ello, ofrece un contrato indefinido de 40 horas semanales para trabajar en turnos rotativos.
Fifty Outlet necesita a un segundo encargado para su tienda ubicada en Centro Comercial Alcampo de Sevilla
La cadena de tiendas Fifty Outlet, del grupo textil Tendam, antes conocido como Grupo Cortefiel, vende prendas de vestir, calzado y complementos, de reconocidas marcas, a bajo precio. En estos momentos, la empresa necesita contratar a un segundo encargado que se ocupe de su tienda ubicada dentro del Centro Comercial Alcampo, ubicado en la Avenida Ronda del Tamarguillo, en Sevilla. Estos son los requisitos que se piden a los aspirantes:
- Tener el título de ESO.
- Acreditar al menos 1 año de experiencia como encargado en el sector textil o similar.
- Residir en la provincia de Sevilla.
Se trata de un puesto de trabajo orientado en la atención al cliente. Por este motivo, se busca a una persona proactiva, con don de gentes y dotes de liderazgo. Además, es necesario tener experiencia en la gestión de KPI comerciales. En suma, entre las principales tareas está la de llevar a cabo una gestión integral del punto de venta y del equipo humano.
Pasos para enviar el currículum a Fifty Outlet por vía telemática
En primer lugar, debes tener en cuenta que, por razones de protección de datos y de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerá un ningún currículum en mano. Por consiguiente, para postularte a esta oferta de empleo para trabajar en la tienda de Fifty Outlet en Sevilla capital, tan solo puedes hacer la gestión por vía telemática. Una vez que tengas el CV preparado, debes enviarlo por internet, a la plataforma web de empleo que ha elegido la empresa para recepcionar las distintas candidaturas. Sigue estos sencillos pasos:
- Entra en la oferta de empleo.
- Pulsa en el botón “Inscribirme en esta oferta”.
- Si es la primera vez que accedes deberás registrarte, aportando tus datos personales y de contacto.
- Si ya estás dado de alta, “Inicia sesión” con tu email y contraseña.
- Adjunta tu CV.
¿Esta oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Alcampo de Sevilla, no es lo que buscas? En ese caso, te animamos a encontrar una oferta laboral más acorde a tu perfil y necesidades personales. Para ello, visita nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía. Un apartado que ponemos a disposición de los usuarios, dentro de nuestro periódico digital especializado en noticias de la región andaluza.